GTA Online: ¿Has perdido los datos de tu partida?

Los Santos,  en Grand Theft Auto Online
Escrito por

Los errores y problemas de conexión en el nuevo GTA Online persisten y ahora son las partidas guardadas las que están dando problemas. ¡En melty te damos algunos consejos útiles para que no pierdas tus datos !

Los jugadores del nuevo GTA Online han puesto el grito en el cielo : la herramienta de salvar datos del juego está fallando y ya han sido varios usuarios los que han reportado haber perdido vehículos, apartamentos, personajes e incluso dinero. La desarrolladora de la saga Grand Theft Auto, Rockstar Games, ha decidido deshabilitar la compra con dinero de mejoras en el juego y asegura estar trabajando para garantizar su correcto funcionamiento. Ya te hablamos en melty de los problemas en la conexión del nuevo GTA V, sobre todo para los jugadores de PlayStation 3, donde la PlayStation Network reportaba un error de conexión a los servidores ante la saturación de los mismos, limitando el número de jugadores conectados a la vez. Incluso los más afortunados que sí han podido disfrutar del GTA Online, no se han podido librar de los conflictos que aparecen durante el juego. Y es que tras la primera misión-tutorial las partidas son inestables y en algunos casos éstas no son salvables excepto para los que reiniciaron el tutorial varias veces.

Desde Rockstar piden calma y paciencia, ya que fueron ellos mismos los que advirtieron que durante las primeras semanas del GTA Online los problemas podrían persistir. La empresa productora de videojuegos está intentando solventar los bugs con nuevos parches para el GTA V y su versión Online. Ya se solucionaron en su día los errores que hacían desaparecer vehículos de los garajes y los bugs encontrados en las misiones como las del Programa Epsilon. Es cierto que debemos ser comprensivos con una fase de lanzamiento pero los jugadores están empezando a hartarse. Ante los mensajes de error, las pantallas congeladas y la imposibilidad de iniciar algunas misiones, los creadores de Grand Theft Auto recomiendan no pulsar repetidamente el botón de reintentar en caso de error o pérdida de conexión.

Desde melty te recomendamos hacer un backup de tus partidas para evitar crisis de nervios innecesarias, ¡algo tan sencillo como una copia en un pen drive o en un disco duro externo te evitará más de un disgusto ! O incluso y aunque cueste trabajo evitarlo porque la versión multijugador de GTA V nos abre las puertas a un Los Santos con más opciones de juego (a cada cual más apetitosa), te proponemos un ejercicio de fuerza de voluntad por el que intentes dejar pasar un par de semanas hasta dedicarte en cuerpo y alma al GTA Online. Aunque Rockstar ya anunció el pasado domingo 6 de octubre haber solucionado los problemas de conexión, todavía quedan muchos errores por resolver en el GTA Online...

Así que te animamos a deleitarte con el GTA V individual, (que hasta el propio Franklin te exhorta a probar) y ten por seguro que los problemas del Online no persistirán para siempre, ya que como sus propios creadores dicen : "Hasta que no seamos capaces de dar acceso a todo el mundo a GTA online y que las cosas funcionen sin problemas, no vamos a parar", aseguran desde el estudio creador de uno de los mejores videojuegos del año. "Trabajamos con la mayor rapidez posible para identificar y corregir las causas de estas pérdidas, así como para restablecer la mejor manera de devolver a los jugadores todo lo que han perdido", así que si has experimentado pérdidas de objetos o incluso de personajes, no te preocupes, tendrás tu recompensa. ¿Crees que estos errores se deben a una mala planificación por parte de Rockstar Games?

Fuente : BeGeek - Créditos Rockstar, polygon.com, Youtube, ign.com
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización