El universo melty
Edición España
63009 jóvenes en línea

GTA Online vs FIFA 14: ¿Cuál es mejor?

GTA Online y FIFA 14 son dos de los juegos en línea más populares del momento. Aunque parezca una quimera, en melty.es nos hemos atrevido a comparar estos dos grandes de la industria que, en primera instancia, difieren en la mayor parte de sus características.

Ahora que ya podemos disfrutar del modo en línea del exitoso GTA, nos preguntamos si este se convertirá en un competidor para FIFA 14, fuertemente consolidado. Para poder comparar dos juegos que, en primera instancia, no tienen nada que ver debemos establecer sus características principales. Los poseedores de una copia de GTA V, ya sea para PS3 o para Xbox 360, tienen acceso gratuito a GTA Online. Lo único que deben hacer es descargar e instalar una actualización de sistema a través de PlayStation Network y Xbox LIVE. Por su parte, FIFA 14 hace tiempo que cautivó por sus utilidades online y servicios en tiempo real que conectaron a los seguidores del deporte rey a través de EA SPORTS Football Club. FIFA 14 se convirtió de este modo en una red social de fútbol en la que sus fans se conectan, compiten y comparten contenido con millones de usuarios en el mundo. Además, el juego vuelve a Android tras un año en blanco, lo que siempre supone una buena noticia.

Con GTA, risas aseguradas

GTA V es sinónimo de libertad : tú, tus amigos y tu pandilla de matones podéis andar a vuestro libre albedrío por toda la ciudad. Dispara una bazuca a los transeúntes, pon una moto de agua en movimiento, o ve a divertirte a una discoteca. Además, GTA Online ha querido diferenciarse de otros juegos en línea con una remodelación total de la trillada fase de creación del personaje. No hay controles banales que engrosan o adelgazan los labios unos centímetros, sino que debes escoger a tus padres y abuelos para determinar tu genética, es decir, tu físico. Después, escoges el estilo de tu personaje (bohemio, hipster, gángster) y modelas tu avatar único. Por otra parte, recordamos que puede haber problemas con la conexión de GTA Online en las primeras horas tras el lanzamiento. Según ha anunciado el fabricante, inicialmente y durante dos semanas, GTA Online se centrará en "ajustar el juego, que pasará de la etapa de pruebas internas a las manos de un montón de personas del mundo real, para poder superar los problemas iniciales habituales de todo juego online". Posteriormente, comenzarán a publicarse actualizaciones de contenido y se dará a los jugadores la oportunidad de crear los suyos propios.

FIFA, 'it's in the game'

FIFA 14 se juega por diversión, por supuesto, pero sobre todo se juega para ganar. Hablamos del típico gamer con el ceño fruncido y la silla avanzando hacia el televisor. Ese que no tolera ninguna palabra que no sea productiva. El juego refleja la forma en que se disputan los grandes encuentros de fútbol, con novedades en la jugabilidad. La nueva característica denominada Disparo en estado puro y la nueva Física real del balón transforman el sistema de tiro, convirtiendo cada intento de disparo en algo real que, junto con la ejecución de un golpeo perfecto, transmite toda la emoción. Aunque este año EA ha lanzado su título estrella en la plataforma Android, la versión específica aparece con una carencia importante : el modo online. Para muchos ésta es precisamente la parte más interesante del juego, sin embargo, en Xbox o PlayStation las opciones son mucho mayores. Al respecto, es importante recordar que la clave de activación debe usarse en una cuenta Origin válida, que requiere conexión a internet. Puede que FIFA 14 sea el juego de fútbol más logrado de cuantos podamos disfrutar en nuestros teléfonos. Sin lugar a dudas, le avalan la enorme cantidad de licencias y su apartado gráfico.

Accede a la galería.

GTA V

Mas actualidad en GTA VGTA V para PC: ¡La fecha de lanzamiento podría ser marzo de 2015!GTA V vs The Last of Us: ¿Cuál es el mejor videojuego del 2013?GTA V: ¡El truco para hacerte millonario!

1 comentario
La actualidad en el resto del mundo
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización