4550jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


GTA V: cómo conseguir los 50 fragmentos de carta (Vídeo)

Leonora Johnson, antigua residente de San Andreas, fue asesinada de una manera un tanto misteriosa. Franklin tiene la oportunidad de desvelar el secreto que oculta el autor confeso de su asesinato, que dejó una carta en la que declaraba todo lo ocurrido. En melty.es te ayudamos a encontrar todos los fragmentos.

Descubre todos los fragmentos de carta escondidos en San Andreas en GTA V

Continuamos rescatando tutoriales de cómo hacerte con algunos de los logros que encierra Grand Theft Auto V y gracias a los que podrás completar el juego al 100%. Anteriormente en melty.es ya te mostramos un vídeo del mapa en el que se desvelaba dónde encontrar cada una de las partes de la nave espacial en GTA V. En esta ocasión les toca el turno a los fragmentos de carta desperdigados por Los Santos y Blaine County. Franklin deberá recoger los 50 trozos de papel que conforman una carta ligada al misterioso asesinato de Leonora Johnson, una antigua residente de San Andreas. En la carta el asesino de Johnson confiesa dando informaciones clave sobre cómo y por qué acabó con su vida. Si eres uno de los que quiere finalizar el videojuego de forma completa, ¡en melty.es te decimos cómo !

Más noticias sobre GTA VGTA VI: ¿Fecha de lanzamiento en 2016?GTA Online: nuevos contenidos con ideas desechadas de GTA V

En el vídeo que encuentras sobre estas líneas, llevado a cabo por PowerPyx, se desvela el emplazamiento de cada una de las 50 piezas de carta para resolver el misterio. Como en todas las misiones de búsqueda y recogida de paquetes o fragmentos, siempre puedes servirte de Chop, el perro de Franklin, para rastrear estas piezas. Además debes saber cada vez que te hallas cerca de una de ellas oírás el sutil sonido de una hoja de papel moverse con el viento. Dado que muchos de vosotros ya os encontráis cerca del final de GTA V, del que por cierto te mostramos qué ocurriría si el mundo ideado por Rockstar fuese real, la redacción te recuerda cómo convertirte en todo un vencedor completando GTA V con el 100% de los logros. ¿Has conseguido los 50 fragmentos de carta?

Fuente : PowerPyx
Credit Photos / Vídeos : Rockstar Games, PowerPyx
GTA V

GTA V

Twitter
1 comentario
Artículo anteriorGTA V para PC: ¿Fecha de lanzamiento en marzo?
Siguiente artículoGTA V para PC: ¡Ya es una realidad gracias a un...