2695jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


GTA V: el mapa con las partes de la nave espacial (Vídeo)

Omega le encomienda una misión un tanto extraña a Franklin : encontrar 50 partes de una nave espacial repartidas por todo Los Santos y Blaine County. En melty.es te ayudamos a encontrarlas y te contamos la recompensa final una vez las hayas conseguido todas. ¡Atento !

Omega le pide a Franklin ayudarle a recuperar las 50 partes de la nave espacial

Si hace unos días te hablamos en melty.es de la creación de un mapa interactivo de GTA V con todos los secretos de Los Santos y Blaine County, hoy hablamos de uno de esos pequeños misterios que hacen del juego de Rockstar uno de los más entretenidos. La existencia de alienígenas en San Andreas es todo un hecho y personajes estrafalarios como Ron Jakowski u Omega hacen de este juego todo un universo de misterio por descubrir. Precisamente este último personaje le encomendará una misión a Franklin un tanto curiosa : rescatar un total de 50 piezas de una nave espacial esparcidas por todo Los Santos y Blaine County. Pero, ¿cómo hacerte con todas ?

Más noticias sobre GTA VGTA V: Los bugs más divertidos (Top 5)GTA V: 20 curiosidades que quizás no sabíasGTA V DLC: 3 posibles protagonistas para la nueva descarga de contenido

GTA V - El mapa con las partes de la nave espacial creado por Power PyxGTA V - El Space Docker será tu recompensaGTA V - El Space DockerGTA V - El Space Docker

Dichas partes resultan estar bastante bien escondidas, por lo que hacerte con su totalidad resulta un tanto complicado. Sin embargo, gracias a la colaboración de varios usuarios de GTA V, existen varias guías para conseguirlas. Ésta en concreto viene en forma de vídeo explicativo de dónde se hayan todas y cada una de las partes. En cuanto las hayas adquirido, recibirás un mensaje de texto de Omega pidiéndote que vayas a su casa-caravana para entregarle las piezas. Éste te mostrará el trabajo que ha estado llevando a cabo con éstas y desvelará un vehículo llamado 'Space Docker', un BF Injection modificado con luces azules y sonidos de nave espacial. Este extraño coche será tu recompensa por haber completado con éxito 'The Final Frontier', además del logro 'Más allá de las estrellas'. Como ves, GTA V, uno de los mejores videojuegos del año 2013, tiene muchos secretos por descubrir. ¿Has logrado el 'Space Docker'?

Fuente : Power Pyx
Credit Photos / Vídeos : Rockstar Games, powerpyx.com
GTA V

GTA V

Twitter
1 comentario
Artículo anterior¿Y si GTA V fuese real?
Siguiente artículoGTA VI: ¿Fecha de lanzamiento en 2016?