El universo melty
Edición España
69732 jóvenes en línea

GTA V: filtración del mapa y novedades del modo online

El juego más esperado del año verá la luz el martes 17 de septiembre y Gameinformer ha publicado nuevos detalles interesantes del modo online de GTA V. También tenemos el que por fin parece ser el mapa oficial de Los Santos y de Blaine County. Te lo contamos todo en melty.es.

A pocos días para que salga a la venta la nueva entrega de la franquicia estrella de Rockstar, la mayoría de las webs especializadas ya han tenido la oportunidad de probar el esperado proyecto de la editora americana. Gameinformer nos desvela hoy nuevos detalles sobre el modo online de GTA V, GTA Online, del que te contamos todo en melty.es y que podremos descargar a partir del 1 de octubre, dos semanas después del lanzamiento del juego. Este modo multijugador en línea, que transcurrirá varios años tras las aventuras de Mickael, Franklin y Trevor en el modo historia de GTA V, contará con más de 500 misiones, que podremos pasarnos solos o con otros jugadores. Será posible crear un personaje femenino y todas las actividades del modo principal, como el tenis, el base-jumping o el golf, también estarán disponibles en el modo online.

Más noticias sobre GTA VGTA V: más de 100 horas de juego

El jefe de la pandilla decidirá de quién se lleva el dinero una vez terminada la misión. Habrá una clasificación detallada con las puntuaciones de cada gang y de cada jugador. Leslie Benzies, presidente de la filial de Rockstar, Rockstar North, dio más explicaciones sobre las intenciones de la editora a la hora de desarrollar GTA Online : “Siempre quisimos crear un mundo que tenga la complejidad de un modo campaña. Queríamos un mundo en el que los jugadores pudieran jugar años sin cansarse del juego. Pienso que lo que hemos realizado se acerca bastante a lo que teníamos previsto”. Además, el mapa del mundo de GTA V ya ha filtrado por internet y a continuación te dejamos un vídeo en el que podrás darte cuenta de la impresionante talla de la ciudad de Los Santos y de la región de Blaine County en comparación con Liberty City (GTA IV), así como descubrir la leyenda del mapa con todas las actividades que nos propondrán las infraestructuras de la ciudad. También ha sido publicada una fotogalería con todos los vehículos del juego y sus características. No te pierdas el trailer oficial de GTA V.

GTA V

Mas actualidad en GTA VGTA V: ¡Vacas montando en bicicleta!

4 comentarios
  • saavedrillaa , hace 1076 días
    algo me dice que va a ser la ostia......
  • Carmen27 , hace 1079 días
    ¡¡me encantaaaaaaaaa!
  • clalol , hace 1079 días
    tiene muy poco desierto
  • bizcocha , hace 1079 días
    un muy buen mapa.
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización