El universo melty
Edición España
92907 jóvenes en línea

GTA V: nuevas imágenes de los personajes

Ya quedan menos de dos semanas para que salga el que sin duda es el juego más esperado de los últimos años. La redacción de melty.es te trae una serie de imágenes inéditas de GTA V.

Rockstar ha publicado 10 nuevas imágenes de la próxima entrega de su franquicia estrella en su página web. Al igual que en los lotes precendentes de ilustraciones del juego, vemos a los tres protagonistas (Michael, Franklin y Trevor) en acción, buceando por las profundidades con el submarino, que podremos utilizar por primera vez en la saga, o intercambiando tiros con la policía. También podemos disfrutar de la espectacular vista que nos ofrece Los Santos desde la popular colina de 'Hollywood', denominada 'Vinewood' en Grand Theft Auto V, o de los paísajes costeros y naturales de GTA V, cuyo tráiler oficial pudiste descubrir en melty.es.

Más noticias sobre GTA VGTA V: filtraciones de la banda sonora y vídeos inéditos

Además, para dar un toque aún más realista al juego, la editora americana ha contratado a miembros de gangs californianos para prestar su voz al juego y doblar a los personajes de GTA V. "Hay gangs negros, gangs latinos… hemos contratado a un empleado para que reclute gente que forme parte de gangs reales. Quiero decir, tíos de gangs salvadoreños con tatuajes increíbles, entre los cuáles estaba uno que salió de la cárcel el día anterior", explicó el productor Lazlow Jones en una entrevista con una radio de Chicago. "Quisimos que doblasen a los gangsters del juego, porque no queríamos a un actor cutre de Los Angeles que fuera a una escuela privada y que intentase hacer de gangster. No hay nada peor que eso", añade. Podremos disfrutar de este nuevo GTA a partir del 17 de septiembre, mientras que GTA Online, modo online de GTA V, verá la luz el 1 de octubre.

GTA V

Mas actualidad en GTA VGTA V, Assassin's Creed 4 y The Last Of Us: nominados a los BAFTA Games Awards

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización