GTA V: ¡Nuevo parche correctivo para GTA Online!

GTA Online
Escrito por

Rockstar pone hoy a disposición de los jugadores un nuevo patch correctivo para GTA Online, que por fin nos permitirá disfrutar plenamente del esperado modo multijugador de GTA V. Te lo contamos todo en melty.es.

Ante las dificultades encontradas por los gamers para conectarse a GTA Online, modo multijugador de GTA V del que te desvelamos todos los detalles en melty.es, la editora americana ha reaccionado y está preparando un parche que corregirá todos los problemas de 'bugs' o 'freezes' del juego. Así lo ha explicado Rockstar en su página web oficial : "Estamos trabajando en una update del juego para Playstation 3 y Xbox 360 para corregir los problemas reportados en GTA Online". La firma de la estrella también ha desactivado momentáneamente el sistema micro-transacciones en el juego, a la espera de poder ofrecer un servicio óptimo a los jugadores.

Más noticias sobre GTA VGTA Online: ¿Has perdido los datos de tu partida?

Este parche solucionará problemas como los mensajes de error que aparecen cuando intentamos conectarnos a los servidores de GTA V, los tiempos de cargamento de duración infinita, o las misiones que abortan nada más empezar. La editora ya publicó un patch esta semana que tenía como objetivo corregir fallos en el modo historia, como la desaparición de los coches que guardábamos en el garaje o varios problemas con el teléfono móvil de los personajes. Los usuarios de Playstation 3 ya pueden instalar el patch, mientras que los poseedores de Xbox 360 tendrán que seguir esperando varias horas antes de que el parche del modo online de GTA V esté disponible para la consola de Microsoft.

Créditos Rockstar, Rockstar Games
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización