GTA V: ¿Disponible para PS4 y Xbox One?

Se espera un lanzamiento de GTA V en PS4 y Xbox One en 2014
Escrito por

Rockstar Games parece haber firmado un acuerdo con una de las dos creadoras de consolas. En melty.es te contamos todos los rumores sobre la posible salida de GTA V en PS4 o Xbox One.

De momento los rumores indican que el juego del año según los VGX 2013 podría salir para alguna de estas dos consolas Next-Gen. Por mucho que Rockstar Games haya decidido guardar silencio al respecto asegurando que su salida está únicamente confirmada para PS3 y Xbox 360, en la red han empezado a extenderse cábalas sobre su salida en Xbox One y PS4. Si en melty.es ya te hablamos de una posible salida de GTA V en PC, hoy hablamos sobre las diferentes voces que albergan la esperanza de ver este ‘sandbox’ también en las consolas de octava generación. La mayoría de especulaciones apuntan a que GTA V tiene un acuerdo con Microsoft, lo que supondría un mazazo a su competidora, la PS4.

Más noticias sobre GTA VGTA V para PC: ¡A la venta en 2014!VGX 2013: GTA V, The Last of Us y la lista de ganadores al completo

De este modo, uno de los rumores con más fuerza es el de la exclusiva de Microsoft para que GTA V salga en Xbox One. De esta forma se retrasaría su lanzamiento para PC y su máximo rival, la PlayStation 4 de Sony. El presidente de Take-Two Interactive (dueña de Rockstar Games), Karl Slatoff declaró que tenían diez videojuegos exclusivos para Xbox One, por lo que GTA V podría ser uno de ellos. Además, hace un par de días veíamos en la Newswire de Rockstar el anuncio televisivo de GTA V para Xbox 360, lo cual hace crecer la certeza de que hay un acuerdo firmado entre la desarrolladora neoyorquina y el gigante de la informática.

De todas formas, los fans de la PS4 no deben desesperar, ya que te recordamos que hace tiempo recabamos algunas pruebas que apuntaban a que GTA V también vería la luz en la PS4 (aunque algo después que en la consola de Microsoft). Por el momento, no nos queda más que esperar al año que viene para tener algún anuncio oficial sobre el lanzamiento de Grand Theft Auto V en alguna de las dos consolas Next-gen. ¿Crees que son ciertos los rumores de una exclusividad para Xbox One?

Créditos Rockstar Games