El universo melty
Edición España
94095 jóvenes en línea

GTA V: ¡Un tráiler versión Super Nintendo! (Vídeo)

GTA V se ha convertido en el videojuego más esperado rompiendo récords de ventas. En melty te enseñamos un tráiler que nos teletransporta a los años noventa y recuerda a los gráficos de videojuegos como Donkey Kong o Mario en la famosa SNES.

Grand Theft Auto V ha batido records al vender más de 800 millones de copias en sus primeras 24 horas de vida (contando con una recaudación de 591 millones de euros). Y es que el videojuego estrella de Rockstar Games prometía mucho desde que te enseñamos el primer tráiler de GTA V, con unos gráficos que hacían rendir al máximo la prestaciones de consolas como Xbox 360 y Play Station 3. La saga de Grand Theft Auto, que ya conoció el éxito con clásicos como GTA : San Andreas o GTA IV, vuelve con fuerza convirtiéndose en el videojuego más caro de la historia y haciendo las delicias de sus jugadores.

La buena calidad de los gráficos es innegable, pero las comparaciones son inevitables y tanto en Xbox como en PS3 ha surgido el debate sobre cuál es la mejor consola para disfrutar de GTA V. ¿Pero y si volviésemos a los 90 y redescubriésemos la ciudad de Los Santos con una Super Nintendo ? Hecho. Ver a los protagonistas de GTA V, Michael, Trevor y Franklin, de los que ya te hablamos anteriormente, en 16bits como ya disfrutamos a Mario o Donkey Kong es posible gracias a este vídeo presentado como un tráiler en 2D. Desgraciadamente para los más nostálgicos, esta versión nunca verá la luz ya que la empresa japonesa dejó de comercializar la SNES hace diez años… Aun así, aquí tienes el vídeo de lo que podría haber sido Grand Theft Auto en 2 dimensiones.

Fuente : machinima.com

GTA V

Mas actualidad en GTA VGTA V: ¿El jetpack oculto en el mapa?GTA V: ¡Los trucos y secretos para Xbox 360 y PS3! (Vídeos)GTA V para PC: ¡El porqué del engaño de Rockstar!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
La actualidad en el resto del mundo
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización