El universo melty
126135 jóvenes en línea

Hailey Baldwin: sus conversaciones filtradas con Justin Bieber

El teléfono móvil de la supuesta novia de Justin Bieber ha sido hackeado y la modelo ha recibido mensajes a través de Twitter que la amenazan con difundir sus conversaciones con el popular cantante canadiense.

Hailey Balwin posando con un bikini de Triangl.

Cuando hace unos días pillaron a Hailey Baldwin y a Kourtney Kardashian de cena juntas, los medios más sensacionalistas llegaron rápidamente a la conclusión de que estas dos mujeres se reunieron para hablar de Justin Bieber, ya que a ambas se las ha visto en diferentes fiestas con el popular cantante de pop. Pronto podremos saber si finalmente hay algo entre ellos, ya que el teléfono móvil de la modelo ha sido hackeado, pero esta norteamericana de 19 años no ha tardado demasiado en reaccionar a través de las redes sociales ante esta violación de intimidad y filtración de sus datos personales.

Hailey Baldwin fue una de las que dijo adiós a la ropa interior en los MTV EMA's el año pasado, por lo que seguramente recordéis la sensualidad que derrocha esta joven americana que desde hace unos meses se ha convertido en toda una celebridad desde que la vinculasen a Justin Bieber, con algunos medios llegando a afirmar incluso que se trataba de su nueva novia formal. La modelo ha respondido a través de Twitter ante la filtración del número de su teléfono móvil, “que hayan filtrado mi número me da igual, es solo un dolor de cabeza, lo que me choca son las cosas que han escrito y que han dicho sobre mí”.

Junto a su número de teléfono, también se han filtrado algunas fotos privadas y la modelo ha recibido amenazas con la difusión de conversaciones que ha mantenido con Justin Bieber. Sin embargo, parece que Hailey Baldwin está llevando de la mejor forma posible este ataque a su intimidad, “estoy flipando con que la gente piense todas estas cosas horribles sobre mí, pero este es el mundo en el que vivimos, en fin, que paséis una buena noche :)”. De igual modo, es muy difícil detectar si todas esas cuentas de Twitter que amenazan a la supuesta novia de Justin Bieber son realmente los autores del hackeo, por lo que de momento se desconoce si Baldwin ha decidido emprender alguna acción legal contra ellos. ¿Crees que se llegarán a filtran sus conversaciones?

Créditos Youtube, Instagram

Hailey Baldwin

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización