El universo melty
Edición España
40248 jóvenes en línea

Halloween 2014: los 3 disfraces más sexys de las celebrities

Kim Kardashian, Alessandra Ambrosio y Kate Hudson rompen con la norma básica de disfraces terroríficos para la noche de Halloween y optan por indumentarias en las que la sensualidad es el denominador común. No te pierdas sus looks más sexys para la ocasión.

La que han liado los famosos en la noche de las brujas. Halloween, del que te mostramos las tres películas de 'miedo' imprescindibles, se ha convertido en el escenario perfecto para que las celebrities más reconocidas del panorama internacional hagan gala de su faceta más creativa. Decena de originales ideas con las que buscan para proclamarse la reina de la fiesta sin perder un ápice de su refinado glamour. Es el caso, por ejemplo, de la brasileña Alessandra Ambrosio. La top-model de 33 años deslumbró a todos los asistentes de la fiesta a la que acudió con un disfraz de 'gatita sexy'. A pesar de la frecuencia con la que vemos atuendos de este tipo, en melty.es estamos convencidos que pocas o ninguna lo han lucido con tanta sensualidad como Alessandra.

Otra que nos ha dejado boquiabiertos con su atavío ha sido la incombustible Kim Kardashian. La esposa del rapero Kanye West ya había vaticinado en las redes sociales que publicaría los diferentes looks que había lucido a lo largo de su vida para la noche más aterradora del año. La intriga crecía por momentos pero la propia Kim nos ha sacado de dudas publicando estos outfits en su célebre cuenta de Instagram. De todos ellos, destaca sobremanera el disfraz de leopardo que se enfundó en 2010 para esta celebración de origen celta. Kim Kardashian, que recientemente cumplió 34 años, aparece delante de un espejo exhibiendo este disfraz felino que resalta la exuberancia de su figura con una sugerente transparencia que va desde el cuello hasta la parte inferior del abdomen.

It's Halloween ????????????

A photo posted by alessandraambrosio (@alessandraambrosio) on

???????????? Happy Halloween ????#rawr #snowleopard #bigcat #happyhalloween

Uma foto publicada por alessandraambrosio (@alessandraambrosio) em

#TBT #Halloween ???? Meow 2010

Une photo publiée par Kim Kardashian West (@kimkardashian) le

The Hudson's unite ❤️! Thank u @hudsonjeans_pk @hudsonjeans for making these killer costumes a reality ????

A photo posted by Kate Hudson (@katehudson) on

Una indumentaria recatada si la comparamos con la que Kate Hudson ejerció de anfitriona en la fiesta que ella misma organizó el pasado jueves y a la que acudieron multitud de personajes conocidos como Jessica Alba, Lilly Allen o Courtney Cox. La actriz californiana de 35 años se erigió en la protagonista más sexy del evento con un escueto conjunto de top y falda de cuero inspirado en la serie 'Sons of Anarchy' que acaparó las miradas de los allí presentes. Sin duda, este trío de celebridades opta por despertar los sentidos más libidinosos del público masculino en vez de causar los sobresaltos típicos de la noche más terrorífica del año. Tres disfraces alejados de la temática inherente a Halloween que la redacción de melty.es te presenta sobre estas líneas. ¿Qué disfraz te parece más sexy?

Fuente : Instagram
Twitter

Más noticias sobre Halloween 2014

Mas actualidad en Halloween 2014Halloween 2014: ¡Ideas terroríficas de disfraces en pareja! 

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización