El universo melty
Edición España
74403 jóvenes en línea

Halloween 2015: cómo ir de Lady Gaga en 'American Horror Story Hotel'

¿Aún no tienes pensado qué poner en Halloween? En melty te vamos a dar las mejores ideas para ir de la condesa del terrorífico hotel interpretada por la carismática Lady Gaga. ¡Observa y apunta!

Lady Gaga, perfecta para el disfraz

La serie de terror de Ryan Murphy 'American Horror Story Hotel' y el especial de Halloween van a ser sin duda una fuente perfecta para recoger ideas para crear el mejor disfraz. En melty, hemos elegido para este artículo a su protagonista femenina, la inigualable Lady Gaga, y vamos a darte unas cuantas instrucciones y consejos para que no pases desapercibida en la fiesta del 31 de octubre. ¿Te atreves? Lo atractivo de la cantante británica es su capacidad de ser sexy y a la vez dar mucho miedo, especialmente si nos fijamos en su personaje de la condesa malvada y asesina, con gustos sexuales muy macabros. Aunque sólo quedan dos días para la noche más terrorífica del año, aún estás a tiempo de parecerte a ella. Hemos hecho una selección de estilismos para darte ideas, como puedes ver en la galería de fotos, pero vamos a centrarnos en nuestro favorito (por ser muy sencillo de conseguir) para explicarte cómo hacerlo.

Copia su aspecto sexy y aterrador
Copia su aspecto sexy y aterrador
Halloween 2015 - Fabrica tu propia uña asesinaHalloween 2015 - El guante asesino, muy característicoHalloween 2015 - Espectacular de blanco y el pelo a los años 20Halloween 2015 - Otra propuesta de disfraz

¿Recordáis la orgía sangrienta y salvaje en la que participaron Lady Gaga y Matt Bomer en el primer episodio de 'American Horror Story Hotel'? Tranquila, no vamos a proponerte disfrazarte de la condesa en esa escena en este mes de octubre donde el frío lleva días ya muy presente. Sin embargo, el complemento del guante y la uña asesina va a ser la clave para que seas fácilmente identificable con ella. Así que prepara el papel albal y da rienda suelta a tu imaginación y capacidad artesanal para fabricar un guante y una uña similar tú misma. En cuanto al atuendo, te recomendamos que lleves un vestido rojo como el de la foto. ¡Es de H&M y sólo cuesta 17,99 euros! Además, se trata de un traje al que vas a dar mucho uso en otras celebraciones, como por ejemplo, en Navidad. El rojo es muy llamativo y recuerda a la sangre, así que nos parece la mejor idea para la víspera del día de Todos los Santos. ¿Qué más?

Muy barato en H&M
Muy barato en H&M
Halloween 2015 - La peluca en Amazon

Ya sólo queda el peinado y el maquillaje. Si eres rubia no hay de qué preocuparse. Sólo tienes que ondularte un poco el pelo y dejarlo suelto. Si no lo eres, tendrás que comprar una peluca que encontrarás en cualquier tienda de disfraces. Por si acaso, en Amazon hemos visto que la más barata cuesta sólo 8,13 euros y, si la encargas hoy, llegará a tiempo para la gran noche. En cuanto al maquillaje, es muy sencillo. Necesitas un lápiz negro para darte el aspecto osado y hasta escandoloso propio de Lady Gaga alargando la línea de los ojos hacias las sienes para una mirada vampírica. Hazte también con unas pestañas postizas negras, muy largas y con revuelo, y agrega volúmen extra aplicando varias capas de rímel negro. Delinea tus pestañas superiores, creando una leve ala en el exterior, y añade sombra de ojos negra para darle profundidad y la definición. Para unos labios prolijos y contorneados, usa delineador rojo y rellena el resto del labio con un rojo brillante aplicado con un pincel. Usa una base de maquillaje clara y evita el colorete, para darle un toque pálido a tu rostro. Y lo tienes. Serás idéntica a la tenebrosa condesa Elizabeth. ¿Tienes alguna duda?

Credit Photos / Vídeos : Instagram, FX, H&M, Amazon
Twitter

Más noticias sobre Halloween 2015

Mas actualidad en Halloween 2015Halloween 2015: 5 disfraces clásicos que nunca pasan de moda

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización