El universo melty
Edición España
77238 jóvenes en línea

Harry Potter: ¡Así es Hogwarts en Navidad!

El tour de Harry Potter en los estudios Warner Bros de Londres ha decorado convenientemente todo su atrezzo y escenarios para dar la bienvenida a la Navidad.

La saga de Harry Potter está más viva que nunca. A la preparación de su primer spin-off, película que lleva por nombre Animales fantásticos y dónde encontrarlos, hay que sumar un buen número de iniciativas que hacen que la saga del mago más famoso del mundo siga bien presente en nuestros corazones. Su creadora, J.K. Rowling, lleva semanas saciándose el mono de Harry Potter con la publicación periódica de nuevos relatos en la web pottermore.com. No es nada descartable que la autora inglesa incumpla su palabra de no volver a escribir un libro nuevo sobre Harry Potter. Veremos. Hoy en melty.es te comentamos el tour que puedes realizar estas navidades para imbuirte del espíritu Harry Potter.

Concretamente, desde el 14 de noviembre hasta principios de febrero, los asistentes al Warner Bros Studio Tour de Londres tendrán la oportunidad de fundirse con el lado más navideño de la saga de Harry Potter. Es cierto que no podrán ver el castillo de Hogwarts, pero sí que podrán ver su réplica, una gigantesca maqueta, cubierta de nieve. A eso hay que sumar un buen puñado de detalles que sólo sabrán valorar los verdaderos fans de la saga. Por ejemplo, el tour The making of Harry Potter incluirá un recorrido en el que podrá verse la sala del Gran Comedor con todos sus accesorios originales y ocho árboles de Navidad puestos para la ocasión.

El visitante podrá ver los jerséis que la madre de los Weasley les regaló a Harry y Ron en las navidades de la primera película, así como la famosa capa de invisibilidad y el vestido que lució Luna Lovegood en la fiesta de Horace Slughorn de Harry Potter y el misterio del Príncipe. A este nuevo tour hay que sumar el reciente anuncio de un hotel londinense que ha tenido la ocurrencia de decorar varias de sus habitaciones al estilo Hogwarts de Harry Potter. Una interesante propuesta si estamos pensando en pasar unos días completamente mágicos y, también, si disponemos de 400 euros en el bolsillo. Precios por persona y noche. ¿Qué te parece el tour londinense de Harry Potter?

Twitter

Más noticias sobre Harry Potter

Mas actualidad en Harry PotterHarry Potter: ¡Así es Voldemort con nariz y sin efectos especiales! (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización