El universo melty
137196 jóvenes en línea

Harry Potter: así se han despedido los actores de Alan Rickman

El mundo mágico de 'Harry Potter' está de luto y los actores que forman parte del elenco de la franquicia fantástica han querido expresar sus condolencias en las redes sociales. Lo compartimos contigo

Emotivo adiós al profesor Snape

El más bueno de los villanos. Así se podría describir a Alan Rickman que tristemente falleció el 14 de enero tras su lucha contra el cáncer, a los 69 años. El mundo se conmocionó al escuchar la noticia, en especial, la creadora de 'Harry Potter' y el elenco de la franquicia fantástica donde el británico daba vida al inolvidable profesor Snape. El actor tuvo una carrera plagada de éxito, con un total de 68 colaboraciones, con intepretaciones dignas de los mejores de la industria. Destaca su trabajo en el film de acción 'La jungla de cristal', el drama 'Sentido y Sensibilidad', la comedia romántica 'Love Actually', el musical 'Sweeney Todd' y por supuesto la superproducción fantástica, adaptación de la obra de J. K. Rowling, por la que posiblemente la mayoría del público más le recuerda.

El fallecimiento de Rickman ha sido sin duda la noticia más triste del principio de año y tanto la autora de los libros del mago como Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione), Matthew Lewis (Neville), James y Oliver Phelps (los gemelos Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Natalia Tena (Tonks), Katie Leung (Cho Chang) y Warwick Davis (Griphook) han hecho uso de sus respectivas cuentas en las redes sociales para dar su último adiós al que fue compañero de escenas y su pésame a su esposa Rima y el resto de la familia. A continuación, en melty compartimos la traducción de los mensajes de condolencia. Los fans de Alan Rickman también le dieron su particular homenaje en Twitter.

Emma Watson: "Estoy muy triste al escuchar sobre Alan hoy. Me siento muy afortunada de haber trabajado y pasado tiempo con un hombre y actor tan especial. En verdad extrañaré nuestras conversaciones. DEP Alan. Te queremos". J. K. Rowling: "No hay palabras para expresar lo conmocionada y devastada que estoy al escuchar sobre la muerte de Alan Rickman. Era un actor magnífico y un hombre maravilloso. Mis pensamientos están con Rima y el resto de la familia de Alan. Hemos perdido un gran talento. Ellos han perdido parte de sus corazones". Daniel Radcliffe: "Alan Rickman es sin duda uno de los mejores actores con los que he trabajado. También es una de las personas más fieles que he conocido en la industria del cine. Me apoyaba tanto en el set como en los años después de Potter. Estoy seguro de que fue a ver todo lo que he hecho en el escenario tanto en Londres como en Nueva York. No tenía por qué hacerlo. Conozco a otras personas que han sido amigos de él por mucho más tiempo que yo y todos dicen 'si llamas a Alan, no importa en qué parte del mundo esté o qué tan ocupado esté, te responderá.'" Rupert Grint: “Estoy devastado al escuchar sobre la muerte de Alan Rickman, me siento muy privilegiado por haber tenido la oportunidad de trabajar con él en varias ocasiones. A pesar de que se ha ido, siempre escucharé su voz. Mis pensamientos están con sus amigos y familia en este momento." Matthew Lewis: "Estaba en los Estudios Leavesden hoy cuando escuché la noticia. Mientras caminaba por la cantina, pensé en Alan formándose para comer con nosotros los mortales. Recuerdo el tráiler en el que me ofreció los mejores consejos que he recibido sobre esta loca profesión que compartíamos. Estar de vuelta en esos pasillos me ha hecho recordar muchas cosas y valoraré esos momentos toda mi vida. Inspiró mi carrera más de lo que supo y lo extrañaré". ¿Qué mensaje te parece más emotivo?

Credit Photos / Vídeos : Warner Bros.
Twitter

Más noticias sobre Harry Potter

Mas actualidad en Harry PotterHarry Potter: ¡Primera final española de Quidditch en Madrid! (Vídeo)

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización