Harry Potter: ¿Dumbledore, Ollivander y Bathilda en el spin-off?

Albus Dumbledore y el pensadero
Escrito por

El sueño de la mayoría de fans de Harry Potter se ha hecho realidad, pues el pasado mes de septiembre la Warner Bros confirmó un spin-off de la saga. La redacción de melty.es te cuenta quién podría estar en él.

Recientemente os afirmábamos, desde melty.es, que el spin-off de Harry Potter ya es oficial. La Warner Bros pretende rodar más historias del mundo mágico de J.K. Rowling, y aunque en un principio la autora británica aseguró que no habría más películas, han conseguido convencerla de llevar a la gran pantalla otra de sus obras. Se trata de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, un libro que existe en la ficción y que todos los alumnos de Hogwarts tienen en sus estanterías. Este manual fue escrito por Newton Scamander, un mago que llegó a convertirse en director del colegio de magia y hechicería. A continuación os detallamos algunos de los personajes que podrían aparecer en esta nueva película, aunque por supuesto, ningún nombre es todavía oficial.

Más noticias sobre Harry PotterHarry Potter: Emma Watson y Daniel Radcliffe, su éxito tras la saga

El Señor Ollivander

Cuando Harry Potter acudió al Callejón Diagon por primera vez junto a Hagrid, ambos debían comprar todo el material necesario para que nuestro protagonista entrara en Hogwarts. Y, como todo mago necesita, el pequeño de los Potter debía comprar una varita mágica. Harry acudió a la tienda del señor Ollivander, donde éste le encontró la idónea. Como podréis comprobar en el vídeo que encontraréis sobre estas líneas, el dueño de la tienda es bastante mayor, uno de los principales motivos por los que podríamos verlo en el esperado spin-off.

Albus Dumbledore

Si seguimos con el patrón del señor Ollivander, la edad, una de las primeras personas que nos vienen a la mente es Albus Dumbledore. Tal vez podamos volver a ver a uno de los más queridos directores de Hogwarts en su juventud. Sin lugar a dudas sería una grata sorpresa para el público, pues se trata de uno de los personajes más queridos de la saga. Si lo pensamos bien, hasta puede que lo veamos como alumno de Scamander. Podéis recordar, en este vídeo, su discurso de bienvenida durante ‘El prisionero de Azkaban'.

Bathilda Bagshot

Bathilda es la autora de ‘Una Historia de la Magia’, libro que se utiliza en las clases de Historia de la Magia en Hogwarts impartida por el profesor Binns. Como pasa con Dumbledore y Ollivander, se trata de un personaje de cierta edad que podría haber convivido con Scamander y por tanto aparecer en la película. Podréis recordar en el anterior vídeo, su aparición en la saga de Harry Potter, cuando Voldemort la revive para engañar a nuestro protagonista y a su amiga Hermione. Estos tres personajes son solo una idea, ya que muchos más podrían ser candidatos. Si os ha parecido interesante, no dejéis de visitar y descubrir a los actores que pudieron protagonizar la saga de Harry Potter. ¿Quién os gustaría que apareciese?

Créditos Youtube, Warner Bros
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización