El universo melty
Edición España
38052 jóvenes en línea

Harry Potter: ¡Emma Watson, la mítica Hermione Granger, abandona el cine!

En una entrevista concedida a la revista Paper, la actriz inglesa ha anunciado su intención de dejar el cine, aunque no lo hará de forma permanente. Nos quedamos unos meses sin ver a Emma Watson.

Emma Watson en su papel de Hermione

La actriz inglesa ha decidido hacer una pausa en su carrera cinematográfica, tal y como hemos podido saber en melty. Conocida mundialmente por su papel en Harry Potter, donde interpretó a la Hermione Granger que tantos momentos nos dejó con Ron Weasley, parece que Emma Watson ahora mismo tiene otras prioridades en la vida y así lo ha anunciado. Entrevistada por la escritora Gloria Jean Watkins en la revista Paper, sus palabras acaban de salir a la luz y han dejado en ‘shock’ a sus seguidores. Si quieres leer la entrevista completa, en este tuit publicado por la intérprete está el enlace original, además de una fotografía donde aparece con la escritora.

Más conocida como Bell Hooks en el panorama literario y de Twitter, esta mujer ha tenido una charla muy sincera con Emma Watson. Muchos lectores ya lo sabrán, pero la actriz inglesa ha desarrollado una carrera importante en la lucha por los derechos de la mujer, es una de las caras más visibles de la campaña He For She y, además, lleva unos años siendo embajadora de la ONU. En el siguiente párrafo desarrollaremos los motivos personales que ha explicado Emma Watson para tomar esta decisión, porque se va a tomar un año sabático en el que pretende centrarse en diferentes cosas. Nos hubiera encantado ver de nuevo a Hermione Granger en la nueva película del universo Harry Potter, igual que a Dumbledore, pero sus razones son de lo más encomiables.

Además de participar en Harry Potter, lo cierto es que Emma Watson apareció en otras películas muy interesantes como ‘Las ventajas de ser un marginado’ (2012), ‘The Bling Ring’ (2013) o ‘Noé’ (2014). No obstante y a pesar de estar creciendo en el cine, estas son sus razones para hacer una pausa de 12 meses, porque quiere centrarse en dos cosas y lo primero es su desarrollo personal: “Quiero leerme un libro cada semana. Estoy leyendo mucho y estudiando mucho por mi cuenta. Casi me planteé hacer un año de estudios de género, y luego me di cuenta de lo mucho que estaba aprendiendo sobre el terreno y hablando con la gente y con mis lecturas”. Sin duda, un patrón muy meditado, una pausa en la que veremos a Emma en otras labores y que nos la devolverá más madura que nunca. ¿Qué os parece la noticia?

Créditos Warner Bros, Youtube - Mr. Mudd / Summit Entertainment

Harry Potter

Mas actualidad en Harry PotterHarry Potter: ¿Un nuevo protagonista para la spin-off de la saga?Harry Potter: J. K. Rowling se disculpa por la muerte de los protagonistas

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización