Harry Potter: muere uno de los actores de 'la Orden del Fénix'

Imagen de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1
Escrito por

El actor David Ryall que diera vida en la saga a Elphias Doge, miembro de la Orden del Fénix, ha fallecido a los 79 años. El veterano actor británico, que cuenta con más de 50 películas en su haber, murió el día de Navidad, según las declaraciones de su hija vía Twitter.

La saga de Harry Potter volvía a la actualidad (si es que alguna vez la abandonó) gracias a los nuevos relatos que J. K. Rowling está publicando en Pottermore.com, de los que te seguimos informando en melty.es. La alegría de los fans, sin embargo, se vio empañada hace unos días con la muerte de uno de los actores de la película `Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1'. Elphias Doge, quien fuera miembro de la Orden del Fénix, fue encarnado en la séptima entrega por David Ryall, un actor británico de larga trayectoria cinematográfica que ha fallecido a los 79 años.

La noticia se adivinaba a través de la famosa red social Twitter debido a las publicaciones de la hija del actor, Charlie Ryall : "Por favor, tómense un momento para recordar las cinco décadas de su gran carrera fuera de sus papeles más conocidos en cine y televisión. No solo Harry Potter", eran las palabras de su hija, quien sin duda agradece también a los fans de la saga que sientan la pérdida de un entrañable personaje. Y es que, si bien en la gran pantalla no gozó de gran protagonismo, en las novelas es uno de los valientes miembros de la Orden del Fénix, por lo que el cariño hacia su persona es inevitable.

Por su parte la saga continúa de rabiosa actualidad, ya que aún no ha terminado la publicación de relatos en pottermore. com. J. K. Rowling sigue destapando historias como la de Draco Malfoy en medio de los rumores y casi súplicas de los fans para que recoja la pluma y escriba un octavo libro. Desde que la creadora de Harry Potter incumpliera su promesa de no volver a escribir sobre la vida del niño mago no cesan las especulaciones sobre la posibilidad de que surja una novela que amplíe los detalles sobre el futuro de los personajes. Algo que ya adelantaba en un relato publicado en pottermore.com tras el personaje de la periodista de `El Profeta' Rita Skeeter. ¿De qué personaje te gustaría conocer el futuro?

Créditos Warner Bros
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización