El universo melty
Edición España
91935 jóvenes en línea

Harry Potter: nueva imagen de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ¿El estreno del año?

Llega una nueva imagen de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, la esperada película que protagonizan Eddie Redmayne y Katherina Waterson. En 2016, vuelve la magia al universo de Harry Potter.

Eddie Redmayne en Animales fantásticos y dónde encontrarlos

El año 2016 va a ser muy importante para la saga del mago más famoso del mundo. En melty seguimos muy de cerca las dos producciones que se avecinan: la primera esa obra de teatro sobre Harry Potter en la cual Emma Watson ya ha defendido a la nueva Hermione, que ocupará su lugar en ‘The Cursed Child’; la segunda ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, el filme protagonizado por Eddie Redmayne. De esta película acaba de llegar una nueva imagen promocional gracias a la revista Empire, donde vemos a Newt Scamander subiendo unas escaleras en la Nueva York de los años 20, previsiblemente hacia el Congreso Mágico de los Estados Unidos.

Harry Potter, Harry Potter Animales fantasticos y donde encontrarlos,  Animales fantasticos y donde encontrarlos trailer, Animales fantasticos y donde encontrarlos primer trailer, Animales fantasticos y donde encontrarlos pelicula, Animales fantasticos y
Nueva imagen de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Como bien sabrán los seguidores de este fenómeno mágico, ya hace cinco años que salió la última película de la saga ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2’ y diez desde la publicación del último libro. Con tanto tiempo de espera, estas nuevas producciones han llegando las expectativas de los fans. La pena por una parte es que la obra de teatro sólo llega a Londres de momento, así que nuestras esperanzas están puestas en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, cuyas 5 claves ya analizamos tras el primer tráiler. ¿No lo has visto todavía?

Por el momento, Warner Bros no ha ofrecido mucha información sobre esta nueva película, salvo la sinopsis oficial y las filtraciones a revistas como Empire o Entertainment Weekly. Ambientada en el mismo universo de Harry Potter, pero mucho antes de que el mago naciera, no se trata de una precuela ni una secuela, sino que es un añadido a la historia, un regreso al paso de este mundo mágico. La historia comienza cuando a Newt Scamander (Eddie Redmayne) se le escapen de su maleta varias criaturas mágicas en Nueva York y ahí entrará en juego 'Tina’ Goldstein (Katherina Waterson), la ambiciosa trabajadora del Congreso con quien vivirá una gran aventura. ¿Qué esperas de esta película?

Fuente : Empire
Credit Photos / Vídeos : Warner Bros, Empire
Twitter

Más noticias sobre Harry Potter

Mas actualidad en Harry PotterHarry Potter: Emma Watson habla sobre la nueva 'Hermione'

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización