El universo melty
Edición España
91647 jóvenes en línea

Harry Potter: ¡Récord Guiness al mejor fan del mundo!

El mayor fan de Harry Potter es un abogado mexicano de 37 años que posee 3.097 artículos relacionados con el mundo mágico creado por la escritora británica J.K. Rowwling. Acaba de entrar en el libro Guines de los récords.

Un abogado mexicano de 37 años acaba de ser reconocido como el mayor fan de Harry Potter del mundo en el libro de los records Guiness. Menahem Asher Silva Vargas ha invertido 15 años de su vida en recopilar varitas, muñecos, peluches… casi todo lo que uno pueda imaginarse sobre el universo del joven mago creado por J.K. Rowling, cuyo actor Daniel Radcliffe está a punto de estrenar una película en la que se convertirá en un demonio. En melty.es te contamos más detalles de este apasionado acólito de la saga Harry Potter, cuya colección abarca un total de 3.097 artículos. Seguro que alguno más mientras se escriben estas líneas.

Más noticias sobre Harry PotterHarry Potter: Emma Watson y Daniel Radcliffe, su éxito tras la sagaHarry Potter: así responde J.K. Rowling al ataque homófobo de un fanDaniel Radcliffe: ¡Es el mismísimo demonio en las nuevas fotos Horns!

"La afición creció con los años y se ha convertido en un estilo de vida, en una búsqueda constante", ha confesado Silva Vargas a Associated Press tras recibir el premio del Record Guiness en su domicilio en México D.F., donde tiene dos habitaciones dedicadas a su pasión. Tiene hasta ediciones en árabe de todos los libros de la saga del mago Harry Potter, que hoy habría cumplido 34 años. Ahora este abogado persigue que su colección sea exhibida en algún museo, por lo que ya ha empezado a ponerse en contacto con otros fans ‘Potermaníacos’. Cuando le preguntan por su primer contacto con Harry Potter, a través del primer libro, cuando él tenía 22 años, sus palabras se cargan de emoción : “Creo que era un punto clave en mi vida, me lo leí, ansiaba el siguiente". ¿Qué te parece la colección de este abogado?

Harry Potter

Mas actualidad en Harry PotterHarry Potter: ¿Quieres ser parte de Hogwarts?

1 comentario
  • tokgrey , hace 604 días
    esta increible!!! yo estoy armando una y tambien otra especial para la casa ravenclaw!!!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización