El universo melty
Edición España
64089 jóvenes en línea

Harry Potter: ¿Ron y Hermione se divorcian? ¡Eso dice Rupert Grint!

Es una de las parejas más queridas de Harry Potter y su legado ya es eterno, pero el actor Rupert Grint no opina lo mismo. A pesar de la felicidad aparente de Ron y Hermione, el divorcio podía ser inevitable.

Momento previo al beso de Hermione y Ron

Hace unos días en melty supimos que el mítico director de Hogwarts y personaje muy querido en ‘Harry Potter’, el genial Albus Dumbledore, podría salir en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. Por su longeva edad, lo cierto es que sería un cameo bastante factible, aunque todavía no hay confirmación oficial. No obstante, las noticias sobre el universo mágico y su primer salto a la gran pantalla todavía colean. Resulta que el fin de semana pasado hubo una fiesta sobre Harry Potter organizada por Universal Studios y allí el medio The Huffington Post pudo entrevistar a cuatro actores de las películas. Después de ver el video, comentamos lo más destacado, sobre todo las palabras de Rupert Grint.

Los cuatro entrevistados fueron el propio Rupert Grint (Ron Weasley), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Katie Leung (Cho Chang), quienes atendieron con gusto a dicho medio de comunicación. Tal y como hemos recordado en el vídeo, la película de ‘Las Reliquias de la Muerte: parte 2’, terminaba con un epílogo 19 años después, en el cual nuestro trío de protagonistas (y Ginny Weasley) acompañaban a sus hijos a King’s Cross para coger el tren a Hogwarts. En aquel momento parecía sólido el matrimonio entre Ron y Hermione Granger, e incluso feliz, pero el actor les depara un futuro un tanto negro: “probablemente se divorciaran, no creo que que la relación le hubiera hecho bien. Seguro que vive por su cuenta, un un pequeño apartamento y no ha conseguido trabajo”. Sin duda unas curiosas palabras las de Ruper Grint, que como la propia Emma Watson hablando de su Hermione en la adaptación teatral de ‘Harry Potter’, también tendrá su sustituto.

Tal vez allí veamos cómo avanzó esa relación y si finalmente había un futuro para ellos dos, pero como al entrevistador le hizo gracia la declaración de Grint, la conversación continuó. De hecho, éste le sugirió que igual Ron ahora mismo estaba utilizando la aplicación de Tinder, a lo que el actor respondió: “exactamente”. Sin duda sería una verdadera lástima, porque aunque al principio soñábamos con un acercamiento de Harry Potter y Hermione, lo cierto es que finalmente nos encantó (al menos a la mayoría) la relación entre el pelirrojo y la chica más inteligente de Hogwarts. Esperamos las palabras de Emma Watson sobre este asunto, ¿crees que se divorciarían?

Fuente : The Huffington Post - Créditos Warner Bros

Harry Potter

Mas actualidad en Harry PotterHarry Potter: ¡J.K. Rowling se arrepiente!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización