Harry Potter: Rupert Grint (Ron Weasley) cobró un salario "ridículo" en las ocho películas

El actor de la saga de Harry Potter Rupert Grint
Escrito por

El actor que interpretó al pelirrojo Ron Weasley, Rupert Grint, reconoce que no sabe cuánto dinero ha ganado con las películas de Harry Potter, por las que percibió un salario “bastante ridículo”.

Está bastante claro que Rupert Grint ha sido el menos afortunado del trío protagonista de la saga de las adaptaciones cinematográficas de la saga Harry Potter. Mientras recibimos noticias de las películas y charlas en la ONU de Emma Watson por un lado, y nos estremecemos con las imágenes de Daniel Radcliffe en Horns (además de alegrarnos por su próximo papel en la secuela de Ahora me ves), Rupert Grint vive en un panorama casi desértico de noticias. Al menos, de la misma intensidad que las de sus compañeros. En melty.es te contamos lo que acaba de revelar sobre el rodaje de las películas de Harry Potter el actor Rupert Grint, quien reconoce echar mucho de menos la etapa de su vida que vivió durante el rodaje de la mítica saga de niños magos.

Más noticias sobre Harry PotterHarry Potter: Emma Watson y Daniel Radcliffe, su éxito tras la sagaHarry Potter: los actores que pudieron protagonizar la sagaHarry Potter: ¡Animáles fantásticos y dónde encontrarlos ya tiene director!Harry Potter: así responde J.K. Rowling al ataque homófobo de un fan

“He de reconocer que no sé cuánto dinero gané; me refiero a la cifra exacta [...] Siempre he sabido que estaba ahí, pero no he sabido la cifra exacta. Realmente nunca he querido saberlo [...] No soy muy ambicioso”, ha dicho el actor Rupert Grint, tras confesar que su salario por interpretar al joven mago amigo de Harry Potter fue “bastante ridículo”. El actor también ha reconocido que todo es “bastante extraño desde que se acabó” el rodaje de las películas, una experiencia que ha tildado de “sofocante”, asemejándola con una burbuja. Mientras la saga Harry Potter continua con Animales fantásticos, el actor que hiciera de Ron Weasley en la actualidad prepara su papel protagonista en las películas Moonwalkers y Enemy of Man. ¿Qué opinas del futuro profesional de Rupert Grint?

Créditos Youtube, epic-us.blogspot.com