El universo melty
Edición España
44163 jóvenes en línea

Harry Potter: ¿Veremos a Dumbledore en la nueva película spinoff?

¿Veremos de nuevo a Albus Dubledore en el cine? El actor que interpretó al director de Hgwarts asegura que quiere aparecer en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Harry Potter junto a Albus Dumbledore

A lo largo de seis películas, el actor Richard Gambon ha interpretado al mítico, adorable y querido por todos Albus Dumbledore, mítico máximo responsable de la escuela de magia Hogwarts en Harry Potter. Con el estreno este año de la primera película spinoff, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, son muchos los fans que se preguntan sobre el regreso de algunas de las estrellas. Si bien la trama argumental dificulta enormemente esto (ya que tendrá lugar mucho tiempo antes que los hechos acontecidos en la saga original).... ¿quién sabe? No sería la primera vez que J.K. Rowling nos sorprende. A continuación en melty te damos más pistas sobre el asunto.

Porque resulta que el mismísimo actor que ha hecho de director de Hogwarts ha expresado publicamente su deseo de aparecer en el spin off de Harry Potter, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, que se estrenará el 18 de noviembre de 2016. Esto es lo que ha dicho al respecto: “Quiero estar en [‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’]”, afirma Gambon. “Van a tener a un joven Dumbledore, ¿no? Yo podría ser su padre”.

Teniendo en cuenta que ya existe unt railer en circulación y que el trabajo debe de estar prácticamente finalizado, las esperanzas son mínimas. Pero nunca se sabe. Entre el reparto, además de la estrella principal, Eddie Redmayne, encontraremos a Colin Farrell, Katherine Waterston, Ezra Miller, Dan Floger, Alison Sudol, Jenn Murray, Gemma Chan, Jon Voight, Ron Perlman y Carmen Ejogo. Ojalá nos equivoquemos y haya aún lugar para la sorpresa. ¿Crees que veremos a Albus Dubledore en la película?

Créditos Warner Bros, Youtube

Harry Potter

Mas actualidad en Harry PotterHarry Potter: una fan se desnuda y ofrece su cuerpo a cambio de... (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización