El universo melty
Edición España
101907 jóvenes en línea

Harry Styles canta una nana a una de sus fans

Durante el concierto en Liverpool de los One Direction, Harry Styles no dudó en sorprender a su público. El artista cantó una nana a una de sus fans más jóvenes. La redacción de melty.es te trae todos los detalles del emotivo momento.

El famoso grupo británico continúa de gira. Esta vez, la ciudad que acogía a los jóvenes del momento era Liverpool. Los One Direction no quisieron pasar desapercibidos, y como cada vez que se suben al escenario, decidieron poner toda la carne en el asador. La gira “Take Me Home” continúa siendo todo un éxito y no importa la ciudad que visiten, porque allá dónde van triunfan. Durante el espectáculo, Harry no le quitó ojo a una de sus fans. Se trataba de una pequeña de 5 años que intentaba vencer al sueño durante el concierto. La niña no pudo con el cansancio y cayó en los brazos de Morfeo. Harry Styles, a quien hace unos días se le relacionaba con una de sus seguidoras, se animó con una nana para la pequeña. Al parecer, no hay edad para ser un One Directioner.

El público enloqueció ante tal emotiva escena y muchos de los asistentes acudieron a Twitter para compartir lo que estaba ocurriendo. Una de las seguidoras del conocido grupo publicó: “Harry Styles cantó para que una niña pequeña se durmiese ayer noche, fue magnífico”. A pesar de su imagen de chico duro, Harry Styles, el amante de los tatuajes, ha demostrado tener un gran corazón. El gesto que el líder de One Direction tuvo en Liverpool denota una vez más su sensibilidad. Probablemente, muchas de sus fans morirían por una nana dedicada del joven Harry Styles...

Harry Styles

4 comentarios
  • cayetana , hace 748 días
    preciosooooooooooooo oooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo oooooooooooooooo
  • SandraElizabeth , hace 1172 días
    guapoooooooooooooooo oooooooooooooooooooo ooooooooooooooo
  • Mariangeles , hace 1194 días
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOO GUAPOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO <3
  • SaraSanz , hace 1196 días
    guapooooooooooo! a mi lo que este me cante me viene bien!!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización