6170jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Harry Styles sexy sin camiseta (Fotos)

Los polifacéticos miembros de One Direction se atreven ahora con el futbol. Los chicos han disputado un partido amistoso con el Newcastle United. Tras el encuentro, Harry Styles se animó con un baño de hielo. No te pierdas las imágenes.

No es la primera vez que podemos ver a Harry Styles sin camiseta y enseñando a sus fans sus encantos. Hace unos días, el cantante de One Direction fue víctima de una pesada broma que le gastaron sus compañeros, tras la cual el artista se vio sin pantalones frente al público de su concierto. El miércoles 10 de abril, los cinco miembros de One Direction disfrutaron de una sesión de entrenamiento con el Newcastle United. Tras la tarde deportiva, y ya en el vestuario, llegó la diversión. El líder del grupo británico decidió sumergirse en una bañera repleta de hielo justo después de hacer deporte. Harry Styles fue el primero en atreverse con el frío hielo y pensó que no habría mejor manera de recuperar los músculos y combatir el calor que sumergirse en una bañera a 0 grados. El británico de 19 años ha afirmado : “Acabo de darme mi primer baño de hielo. Nota : Si alguien se está riendo, probablemente debería dejar de hacerlo”.

Ya estamos muy acostumbrados a ver a Harry Styles luciendo tatuajes, y esta vez no iba a ser para menos. Sin camiseta y con una amplia sonrisa. Así es como ha posado el cantante acompañado de Danny Simpson. Pero el británico no fue el único miembro de One Direction que se animó a dar unas patadas al balón en el campo de entrenamiento del Newcastle United. Harry Styles estuvo acompañado de sus compañeros Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. Tan solo faltó Zayn Malik para que el conjunto estuviera al completo. Los chicos que se encontraban en Newcastle para terminar su exitosa gira, y a juzgar por las imágenes, lo hicieron de la mejor manera posible. Mezclando dos de sus grandes pasiones : el fútbol y la música.

Credit Photos / Vídeos : New Castle United
Twitter

Más noticias sobre Harry Styles

Mas actualidad en Harry StylesHarry Styles: ¿Una carrera en solitario?Harry Styles y los One Direction en el show de Jimmy Kimmel (Vídeo)

1 comentario