1760jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Harry Styles, Taylor Swift y Justin Bieber: las fotos de la semana

Ha llegado el fin de semana y desde la redacción de melty.es te proponemos echar la vista atrás y hacer una recopilación de las mejores imágenes que las celebrities han compartido con sus fans durante estos días en las redes sociales.

En primer lugar, hablaremos de Harry Styles, el cantante de One Direction, quien ya ha demostrado en más de una ocasión que es muy aficionado a las redes sociales. Pese a que el artista británico no comparte tantas fotografías en Twitter como sus fans desearían, su cuenta de Instagram está más viva que nunca. Prueba de ello, son las últimas imágenes que te traemos a continuación. Hemos podido ver a su simpático perro llamado Colin con una taza que dicta : Real Men Love Cockapoos ('Un hombre de verdad ama a los cockers') y también una sorprendente postal en la que aparece Harry Styles en el mar con un pelicano volando a su alrededor. Pero sin duda, la mejor imagen del cantante no ha sido compartida por él mismo, sino por Morgan Spurlock, uno de los realizadores de la película que protagonizan los One Direction. La imagen muestra un despertar de Harry Styles, quien nos tiene más acostumbrados a sus apariciones públicas que a sus fotografías íntimas. Pues bien, esta semana el cantante nos ha enseñado su lado más natural posando en su propia cama.

Por otro lado, Taylor Swift ha mostrado unas imágenes en la red de microblogging en las que aparece espectacular durante la gira Red Tour. La cantante country tendrá la suerte de contar en varios conciertos con la participación de su amigo Ed. Sheraan que actuará como telonero. Quien seguro está muy orgulloso de participar en la gira es Ed Sheraan, a quien varios medios americanos relacionaron durante un tiempo con Taylor Swift. No ha querido quedarse atrás Justin Bieber, que ha compartido en Instagram varias fotos que no han tardado en hacer enloquecer a los beliebers. Selena Gomez ha presentando su nuevo single, y ha querido compartir una alocada instantánea en su cuenta de Twitter. Por su parte, Demi Lovato ha optado por la naturalidad y ha posteado una foto suya sin maquillar. ¡No te pierdas el repaso de las mejores fotos de la semana !

Credit Photos / Vídeos : Instagram
Harry Styles

Harry Styles

Twitter
10 comentarios
  • 3 / 8
    KSwiftie , hace 469 días
    LA AMO *Q* Se Ve Hermosa <3 :Q_____ DIOS Taylor Sos Diosa
  • 5 / 8
    reyna-lusero-67 , hace 478 días
    i lovr beliebers
  • florlabelieber , hace 478 días
    I LOVE BELIEBER BOY <3 <3
  • yuliibelieber , hace 478 días
    is beautiful
  • 5 / 8
    MILUUBELIEBER , hace 478 días
    I LOVE YOUU ♥♥
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorKate Middleton embarazada: su bebé nacerá en julio
Siguiente artículoBeyoncé y Jay-Z: las fotos de su aniversario en La Habana