Harry Styles y Taylor Swift, los motivos de su ruptura (Fotos)

Harry Styles y Taylor Swift
Escrito por

La cantante se sincera en una entrevista para la revista Vanity Fair y cuenta algunos secretos de su relación con Harry Styles. No te pierdas sus mejores fotos.

Han pasado ya varios meses desde que Harry Styles y Taylor Swift terminaran su tormentosa relación. A pesar de los rumores que envuelven a ambos cantantes, Taylor Swift ha querido limpiar su imagen y ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair. El principal objetivo con el que la cantante se ha animado a mantener un encuentro con los periodistas, es hacer desaparecer la imagen de mujer desesperada que recae sobre ella y demostrarle al mundo que es capaz de mantener una relación duradera. No son pocos los detalles que salieron a la luz en la entrevista. De hecho, Taylor confesó que solo ha estado con dos hombres, Harry Styles y Conor Kennedy desde el año 2010.

Estas declaraciones han sorprendido bastante a sus seguidores, ya que recientemente se ha relacionado a Taylor Swift con Ed Sheeran. Tras la primera ruptura protagonizada por Taylor Swift y Harry Styles en abril, el miembro de One Direction intentó por todos los medios que la cantante perdonase la infidelidad que él había cometido. Según relata la artista country, el ídolo de masas le decía que “era increíble y que quería estar con ella”. Tras todo esto, la autora de temas como I Knew You Were Trouble decidió darle una segunda oportunidad. No fue una buena idea,ya que en enero, ella misma era la que ponía punto final su relación con Harry Styles. Los motivos de esta ruptura fueron varios. Según explica la artista country : " Harry miraba a todas las chicas", hecho que sin duda acabó con la paciencia de Taylor. ¿Crees que volverán a estar juntos ?

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización