3765jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Homeland temporada 3: un Brody irreconocible (Vídeo)

La tercera temporada de Homeland se estrenará en septiembre. La CIA ha quedado gravemente tocada tras el atentado, que ha traído consigo un giro radical en la vida de todos los personajes. Te lo contamos todo en melty.es.

El canal Showtime ha publicado un vídeo teaser de los próximos episodios de la serie en Youtube, en el que podemos ver nuevas imágenes de la temporada 3 Homeland, de la que te desvelamos el tráiler oficial en melty.es, así como a miembros del casting que nos dan un adelanto de la próxima temporada y explican la evolución de sus personajes. Claire Danes, que interpreta a Carrie, explica que la trama principal de la temporada pasada era la transformación de Brody en agente doble, que colaboraba con la CIA y con la organización terrorista de Abu Nasir al mismo tiempo. En los próximos capítulos, descubriremos a una Carrie totalmente destrozada, que se siente culpable de lo que pasó en Langley y que volverá a tener problemas de salud tras haber dejado de tomar sus medicinas. La agente declara a favor de Brody, explicando que él no colocó la bomba en el coche, algo que por supuesto no se creerá nadie. Saul Berenson (Mandy Patinkin) llevará una vida llena de preocupaciones y de inquietud, ocupada por sus nuevas responsabilidades en la CIA y los problemas de su protegida.

Morena Baccarin, que encarna a Jessica, mujer de Brody, nos explica que todos los personajes parecerán tener una vida doble. "No sabes a quién creer, nadie puede ser considerado como tu amigo", confirma Damian Lewis, quién explica que veremos a su personaje, Nicholas Brody, como nunca lo vimos de momento en las dos primeras temporadas. El que en su día fuera un héroe nacional ya no será ni un valiente Marine de los Estados Unidos, ni un importante miembro del Congreso americano o un terrorista, sino que se convertirá en el hombre más buscado del planeta. Probablemente veamos a un Brody más violento que tendrá que apañarselas como sea y recurir a su instinto de supervivencia para escapar de la CIA. Showtime también desveló un divertido vídeo 'Behind The Scenes' de Homeland con F. Murray Abraham (Dar Adal) que te dejamos a continuación. "Podría deciros qué estamos rodando, pero luego tendría que mataros", bromea el que interpretó a Omar Suárez en Scarface. Además podemos ver a Rupert Friend (Peter Quinn en la serie) disparando a lo que parece ser un ordenador. El rodaje de la temporada 3 de Homeland, del que pudiste descubrir un vídeo inédito en melty.es, empezó el pasado 4 de junio y se espera que Showtime emita el primer episodio el 29 de septiembre.

Credit Photos / Vídeos : Showtime
Homeland temporada 3

Homeland temporada 3

Twitter
1 comentario
  • conchi , hace 376 días
    espero que esta temporada esté a la altura de las anteriores
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorHow I Met Your Mother temporada 9: ¿Spin-off previsto?
Siguiente artículoThe Walking Dead: Lori se transforma en zombie (Vídeo)