4600jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


How I Met Your Mother temporada 9: spoilers sobre Ted

Ted Mosby podría dejar su piso del Upper West Side, en Manhattan, en el tercer capítulo de la temporada 9 de How I Met Your Mother. Te lo contamos todo en melty.es.

A poco menos de tres semanas para que se estrene la temporada 9 de How I Met Your Mother, cuyo tráiler pudiste descubrir en melty.es, seguimos conociendo más información de boca de los actores de la serie o por revelaciones de los productores y del canal CBS. En estos próximos episodios de Como Conocí A Vuestra Madre, Ted Mosby querrá mudarse de su piso de Nueva York para irse a Chicago e incluso no acudir a la boda de Barney y Robin, aunque finalmente sabemos que estará presente en la unión de sus dos amigos. Además, para los que no os acordéis, en la quinta temporada de la serie, Ted compró una casa en ruinas en la pequeña localidad de Westchester. Rehabilitó el edificio junto a sus amigos y allí tiene previsto instalarse con su familia en un futuro, según él, no muy lejano.

Más noticias sobre How I Met Your Mother temporada 9How I Met Your Mother temporada 9: ¿Spin-off previsto?

El título del tercer episodio de la novena y última temporada de la serie, 'Last Time In New York' (Última Vez en Nueva York), ya nos da muchas indicaciones sobre el transcurso del capítulo. Los sentimientos de Ted por Robin no han desaparecido y lo está pasando muy mal con la futura boda de la canadiense con Barney Stinson. Ted tomó la decisión de mudarse a Chicago a finales de la octava temporada y de momento Lily es la única que está al tanto de su secreto, aunque todo apunta a que finalmente el protagonista no pisará la Windy City ya que en breve se producirá su encuentro con 'La Madre'. En el tercer episodio de las nuevas aventuras de la pandilla del McLaren's, la mujer de Marshall descubrirá que el arquitecto tiene una lista de cosas que hacer antes de irse de la Gran Manzana que no serán del agrado de la pelirroja.

Es posible que en este episodio presenciemos las últimas escenas con Ted en Nueva York, ya que después asistirá a la boda de Robin y de Barney en Farhampton, dónde por fin se encontrará con 'La Madre', encarnada por Cristin Milioti en esta temporada 9 de How I Met Your Mother. Lo más probable es que una vez termine el fin de semana, Ted y la madre de sus hijos se trasladen directamente a Westchester. Los productores confirmaron que asistiremos a varios flashforwards en los que veremos a la familia Mosby junta, por lo que no sería de descartar que veamos a la pareja en la nueva casa, e incluso a sus niños, en alguno de los próximos capítulos de How I Met Your Mother. Lo que sí parece claro es que no volveremos a ver a Ted en la 'ciudad que nunca duerme' después del episodio 3.

Credit Photos / Vídeos : CBS
How I Met Your Mother temporada 9

How I Met Your Mother temporada 9

Twitter
5 comentarios
  • batidoo , hace 372 días
    Ya....
  • Carmen27 , hace 372 días
    A mi también me gustaría, pero lo veo complicado!!
  • batidoo , hace 372 días
    Por supuesto que los sentimientos de Ted no han desaparecido. Ojala el guión diera un giro y terminasen juntos
  • AlexandraGil , hace 372 días
    Corregido, muchas gracias @Robb-Serrano !
  • Robb-Serrano , hace 372 días
    Solo quería mencionar que tienen un error de redacción: "Ted Mosby querrá mudarse de su piso de Nueva York para irse a Chicago e incluso no acudir a la boda de Ted y Robin" ¿La boda de Ted y...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorThe Walking Dead temporada 3: Carl y Michonne en dos...
Siguiente artículoDexter temporada 8: episodio 11, tráiler y spoilers...