El universo melty
Edición España
85914 jóvenes en línea

Ian Somerhalder: ¡Arremete contra Louisiana por sus prácticas "criminales"!

Ian Somerhalder contra el 'fracking'
Escrito por

El medio ambiente y el bienestar de la Tierra es algo que preocupa enormemente a Ian Somerhalder. Así que no ha dudado en quejarse en la red social del pajarito contra la práctica conocida como 'fracking'

El protagonista de 'The Vampire Diaries' es conocido en la vida pública por su solidaridad y activismo con respecto a todo lo que tiene que ver con proteger el planeta y los seres vivos, tanto el mundo animal como el humano, que lo habitamos. Con ese afán creó la fundación que lleva su nombre, cuya labor es alabada dentro y fuera de su profesión, donde es cada vez más común ver este tipo de involucración por el bienestar general, afortunadamente, y el uso de la influencia de las celebrities sobre la sociedad por un bien común. Ian Somerhalder, aunque podría no gustarle demasiado que su mujer Nikki Reed esté enviando notas de amor a extraños, lo que realmente le ha enfadado mucho últimamente son las prácticas de Louisiana que él mismo definió como "criminales" al extraer petróleo mediante el 'fracking'. Éste término se lleva usando sólo últimamente y, según explica la BBC, consiste en una fractura hidráulica para ensanchar las fisuras por medio de presión. Se inyectan a presión productos químicos y agua que derriten las rocas dentro de un pozo petrolero para sacar el petróleo atrapado en las ramificaciones de las fisuras del subsuelo, pero este método contamina el terreno y el manto acuífero. ¿Cómo iba el que da vida a Damon Salvatore a quedarse callado?

Gracias a Nola.com hemos conocido en melty exactamente lo que se propone hacer en este Estado americano. El pasado 9 de marzo, varios Estados apelaron contra el tribunal de la corte que había determinado que "St Tammany Parish no puede usar sus leyes de urbanismo para evitar que Helis Oil and Gas gestionen un trozo de tierra cerca de Mandeville", cerca de donde vive Ian Somerhalder, que se enfrenta a un reto profesional dirigiendo el episodio 16 de 'The Vampire Diaries'. Rick Franzo (Citizens President) declaró preocupado lo siguiente: "No importa si un pedazo de terreno se encuentra en una comunidad residencial porque si los vecinos, el pueblo, el distrito, se oponen, o incluso las leyes de urbanismo y otras la hacen ilegal, es la decisión del servidor público Baton Rouge". Esto ha enfurecido a Ian Somerhalder, pues las consecuencias de este proceso, según Earth Justice, serían muy negativas: "2.200 pozos han sido cavados en el area de Haynesville Shale y podrían contaminar el agua potable". ¿Qué opinas de las reacción del actor de crónicas vampíricas?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización