El universo melty
128979 jóvenes en línea

Ian Somerhalder, Beyoncé y Neymar: las fotos de la semana

Como cada semana, la redacción de melty.es te acerca un poco más a la vida de tus personajes públicos favoritos a través de las imágenes que éstos comparten en las redes sociales. No te pierdas las mejores fotos de la semana.

Ya es habitual que cuando se acercan los días de descanso, la redacción de melty.es te ofrezca una recopilación de las mejores imágenes de la semana. Estos últimos días han circulado por las redes sociales las mejores instantáneas de Ian Somerhalder, Beyoncé y Neymar. Una selección muy variada, ya que en ella encontramos un actor, un deportista y una cantante. El encargado de inaugurar la lista con las imágenes más sorprendentes es el guapísimo Ian Somerhalder, que será el protagonista de 'The Anomaly'. El actor, que interpreta a Damon en la conocida serie 'The Vampire Diaries', ha compartido en Instagram una fotografía antigua, del año 1995 cuando tenía 16 años. Además, el joven de 34 años ha querido hacer partícipes a sus fans de su viaje a Rusia con numerosas instantáneas.

>>> ¿Por qué es Ian Somerhalder el favorito para el papel principal de 50 sombras de Grey ? Te lo contamos aquí.

Beyoncé ha posado, en los últimos días, acompañada de Salma Hayek y Frida Giannini para promocionar la asociación a la que pertenecen, 'Chime For Change', una fundación que promueve la igualdad entre hombres y mujeres y defiende la educación. Además, la cantante ha participado en un concierto benefico a favor de la organización. Por otro lado, el jugador brasileño Neymar ya ha sido presentado en el Barça. A pesar de su juventud, el delantero es una de esas promesas que apunta maneras para convertirse en uno de los máximos goleadores del conjunto blaugrana. El FC Barcelona ha seguido muy de cerca, a través de las redes sociales, la presentación de su recién llegado nuevo jugador. Te dejamos con las imágenes.

Ian Somerhalder

Mas actualidad en Ian SomerhalderDaryl Dixon, Damon Salvatore y Jon Snow: los más sexys de la televisiónIan Somerhalder: sube tu selfie a Instagram y ¡conócele en persona en Brasil!Ian Somerhalder, "dispuesto a todo" para volver con Nina Dobrev

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización