El universo melty
Edición España
81243 jóvenes en línea

Ian Somerhalder: defensor de las relaciones humanas y la tecnología verde (vídeo)

Lejos de su papel de antihéroe en TVD, Ian Somerhalder es un activista que se empeña en recordarnos lo que significa ser humano y cuidadoso con el medio ambiente. ¡Un vampiro con un corazón verde!

Un vampiro con buenos sentimientos

De día (o de noche, según se mire) juega un papel siniestro y supernatural dando vida a Damon Salvatore en The Vampire Diaries, pero el resto del tiempo el actor está demostrando tener un corazón humano, comprometido y emprendedor, dedicándose a hacer de nuestro planeta un lugar más ecológico y menos contaminado. Ahora que quizá haya bebé a la vista tras el matrimonio de Ian Somerhalder y Nikki Reed, al ex novio de Nina Dobrev le preocupa más si cabe el desarrollo sostenible mediante el ahorro y conservación de energía y, por esa razón, promueve iniciativas que ayuden a ello. En esta ocasión Ian ha querido apoyar el movimiento de tecnología verde mostrando sus dudas ante la introducción de coches autónomos que, aunque su objetivo es reducir el número de vehículos en la carretera, provocan un gran impacto, en su opinión negativo, en las interacciones sociales. En el vídeo que ha producido la revista CNET News, se expresa de forma muy clara.

El editor jefe Connie Guglielmo de CNET News ha entrevistado esta semana al actor y promotor de la Fundación Ian Somerhalder, en la que Ian se mostró rotundamente a favor de crear una tecnología más humana. Ian Somerhalder y Paul Wesley ya demostraron ser buenas personas cumpliendo el sueño de una fan enferma, y ahora el mayor de los hermanos Salvatore da un paso más y ha propuesto defender la tecnología verde e implementar las formas de conectarla con todo el mundo que habita nuestro planeta, hacerla cotidiana en nuestras vidas. Desde el desastre devastador de la marea negra en el Golfo de México en 2010, que afectó a su estado natal de Louisiana, Ian comenzó a sensibilizarse con el ecosistema y su fragilidad. Así que su fundación, que cuenta con más de seis millones de seguidores en Twitter, pretende educar a las personas sobre la necesidad de respetar el medio ambiente y ahorrar energía. ¿Qué más dijo el actor al respecto? ¡Sigue leyendo!

ian somerhalder fundación, ian somerhalder director, the vampire diaries, the vampire diaries temporada 7, ian somerhalder fotos, ian somerhalder sexy, ian somerhalder imagenes, solidario, corazón, humano, activista, emprendedor, coches automáticos, tecno
Ian Somerhalder, comprometido con el medio ambiente

"Necesitamos la tecnología y también a gente inteligente capaz de gobernarla", proclamó Somerhalder en la entrevista. Mientras que el actor alaba las redes sociales, confía en que las personas controlemos nuestras "siempre conectadas vidas". "Si nos aseguramos de que las siguientes generaciones sean híper conscientes del uso de la tecnología y permanezcan humanos, todo estará bien". El actor contó también que aprendió de sus padres que si le quitas demasiado a la naturaleza, el resultado será catastrófico. Pues bien, pueden estar contentos de la educación que han dado a su hijo, pues está probando llevar la teoría a la práctica con mucha efectividad. En melty le animamos a que continúe su gran labor en Ian Somerhalder Foundation y a ti, te invitamos a que te suscribas a la carpeta del actor para que estés al día de todas las novedades. ¿Qué opinas de la Fundación de Ian Somerhalder?

Credit Photos / Vídeos : Youtube, Getty Images
Twitter

Más noticias sobre Ian Somerhalder

1 comentario
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización