Ian Somerhalder: el desnudo más esperado (Fotos)

Las fotos más sensuales de Ian Somerhalder.
Escrito por

Butch Hogan, amigo y mentor de Ian Somerhalder, acaba de publicar una serie de fotografías del actor de The Vampire Diares. Las imágenes pertenecen a una sesión de New York y muestran al joven desnudo en una bañera.

El protagonista de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder, es, sin lugar a dudas, uno de los actores del momento. El joven de Luisiana dio sus primeros pasos en el mundo de la moda a los 10 años de edad. Siendo solo un niño trabajó para grandes firmas de alta costura en ciudades como New York, Milán, París y Londres. Su primera aparición en televisión llegó en 1997, en la serie The Big Easy y a partir de entonces comenzó a conseguir pequeños papeles. Con Jóvenes rebeldes, Las reglas del juego, y Perdidos obtuvo la fama y el reconocimiento tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Actualmente está embarcado en dos proyectos : The anomaly, la película que protagoniza junto a Luke Hemsworth y la quinta temporada de The Vampire Diaries.

>>> Ian Somerhalder y Nina Dobrev, la separación confirmada. Haz clic aquí para saber más.

Ian Somerhalder es un confeso amante de las redes sociales y cuenta con casi cuatro millones de seguidores en su página personal de Twitter. Normalmente, el actor hace uso de la red social para dar comunicados oficiales sobre proyectos profesionales y campañas solidarias de las que forma parte. Sin embargo, a menudo sorprende a sus fans con publicaciones personales. Recientemente, ha compartido unas imágenes en las que aparece desnudo en una bañera : "Mi amigo y mentor de New York, Butch Hogan, me hizo estas fotos", explicó el que interpreta a Damon en la serie de televisión. La redacción de melty ha recopilado las fotografías más sensuales del actor, que podrás ver bajo estas líneas. Además, puedes recordar la etapa 'perdida' de Ian Somerhalder en el vídeo del casting que realizó para Lost.

Créditos tumblr
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización