El universo melty
1752 jóvenes en línea

Ian Somerhalder: ¿El fin de 'The Vampire Diaries' sin él?

El adiós a los jueves ha traído consigo innumerables rumores sobre la cancelación inminente de 'The Vampire Diaries' y la salida de Ian Somerhalder. ¿Cómo sería la serie sin él? ¿Sobreviviría?

¿Sobreviviría 'TVD' sin él?

Desde que se anunció el cambio de día de la emisión de la segunda parte de la séptima temporada de 'The Vampire Diaries', de jueves a viernes, Internet ha sido un hervidero de rumores que aseguran que el marido de Nikki Reed que acaba de cumplir 37 años podría hacer lo mismo que su ex novia Nina Dobrev y abandonar la serie al finalizar la entrega. Además, los fans del espectáculo de tanto éxito están preocupados de que el drama supernatural podría no ser renovado, no contar con una octava, por las mismas razones que se teme el adiós definitivo del que interpreta a Damon Salvatore: el cambio de día y la bajada de audiencia. ¿Podría sobrevivir 'The Vampire Diaries' sin Ian Somerhalder?

Adiós a TGIT (thank God it´s Thursday; gracias a Dios que es jueves). Aunque la productora no se ha pronunciado respecto a la razón por la que han movido el día de la semana en la que se emite el drama televisivo de The CW, muchos insisten en que supondrá la cancelación inminente del show. Si las especulaciones no lo fuera y hubiera algo de cierto en el abandono del que da vida al hermano de Stefan (Paul Wesley), el drama podría no sobrevivir. Tras la salida de la actriz búlgara, ya han experimentado una considerable bajada en los índices de telespectadores, así que otra despedida podría acabar definitivamente con las crónicas vampíricas. ¿Será por eso que Ian Somerhalder podría haber intentado utilizar a Nina Dobrev para salvar 'The Vampire Diaries'?

Ian somerhaler, Nina dobrev, The Vampire Diaries, Damon Salvatore, Elena Gilbert, Delena
El fenómeno Delena

Lo cierto es que muchos no apostaban por 'The Vampire Diaries' sin Nina Dobrev. Sin embargo, a pesar de la bajada de interés, seguramente representada por los seguidores incondicionales de la que interpretaba a Elena Gilbert y del fenómeno Delena, en melty nos mostramos optimistas y confiamos en que una de nuestras series favoritas supere estos obstáculos y poco a poco se haga con el lugar que le corresponde en los ratings. Las tramas nos siguen enganchando y la combinación de flashback y flashforward nos parecen brillantes, pues añaden movimiento y acción al argumento y crean muchísima intriga y varios interrogantes. Eso sí, necesitamos a Ian Somerhalder. ¿Crees que habría serie sin Damon Salvatore?

Credit Photos / Vídeos : Youtube, The CW
Twitter

Más noticias sobre Ian Somerhalder

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización