5200jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


Ian Somerhalder en Barcelona (Fotos)

Ian Somerhalder acudió este fin de semana a una convención de la serie The Vampire Diaries junto a sus compañeros Paul Wesley y Nathaniel Buzolic. No te pierdas las fotos del guapo actor en España.

Ian Somerhalder, el protagonista de The Vampire Diaries acudió este fin de semana a la BloodyNightCon 2013, que ha tenido lugar en Barcelona. Se trata de la tercera convención en España de la famosa serie sobre vampiros. El actor de 34 años acudió a la rueda de prensa de la presentación de este encuentro, donde estuvo acompañado por su compañeros de reparto Paul Wesley y Nathaniel Buzolic. Durante la misma, los jóvenes hablaron sobre el final de la temporada 4 de The Vampire Diaries, cuyo último capítulo se emitirá el próximo 16 de mayo. Asimismo, comentaron cuáles son sus expectativas para la próxima temporada. Para este evento, el actor eligió un estilo urbano y casual, compuesto por unos jeans, una camiseta negra, acompañada de una cazadora de cuero en tono marrón. Ian Somerhalder, a quien vimos hace unos días por las calles de Nueva York, volvió a completar su look con su inseparable boina parisina.

Barcelona es una de las muchas paradas que Ian Somerhalder tiene previstas en su agenda. El actor ha visitado esta misma semana China y Nueva York, donde ha acudido a diversos eventos relacionados con la serie que protagoniza. De igual forma, tanto él como sus compañeros recorrerán, en los próximos días, diversas ciudades europeas con el mismo fin. Además de con The Vampire Diaries, el nombre de este guapo artisita están sonando mucho en las últimas semanas, ya se especula que Ian Somerhalder podría ser el elegido para interpretar al protagonista de 50 sombras de Grey, la versión cinematográfica de la novela que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.

Credit Photos / Vídeos : AGENCIAS
Twitter

Más noticias sobre Ian Somerhalder

Mas actualidad en Ian SomerhalderIan Somerhalder y Nina Dobrev hablan de la temporada 5 de The Vampire Diaires

4 comentarios
  • jeisa , hace 582 días
    quien dijo que la perfección no existía no había visto a Ian
  • julio19 , hace 590 días
    I LIKE!!
  • mariatv , hace 593 días
    Se puede ser más guapo, por Dios???? Ian nuestro 50 sombras <3
  • 4 / 5
    mariatv , hace 593 días
    Más guapo????? IMPOSIBLEEE!!!!
  • Ver más comentarios