El universo melty
Edición España
64566 jóvenes en línea

Ian Somerhalder: enamorado de la nueva canción de Nikki Reed

El actor Ian Somerhalder está más que encantado con la nueva faceta musical de su novia Nikki Reed, quien tiene previsto lanzar su nuevo trabajo este jueves. No te pierdas el tierno mensaje que el protagonista de The Vampire Diaries ha dejado a su novia en las redes sociales.

Ian Somerhalder parece haber encontrado una joya en su nueva novia Nikki Reed. No solo es una atractiva actriz comprometida y solidaria, sino que además canta y ¡lo hace muy bien ! Como ya te hemos contado en melty.es, la pareja de Ian Somerhalder está preparando su regreso a la música, con un nuevo trabajo que verá la luz este jueves 20 de noviembre titulado ‘Fly With You’. En el 2011 Nikki Reed probó suerte en el mundo de la música junto al que era su marido por aquel entonces Paul MacDonald. Con él grabó varios temas entre los que se encuentra la canción ‘All I've Ever Needed’ que formó parte de la banda sonora de la saga Crepúsculo : Amanecer Parte 2, película en la que la actriz de 26 años formó parte, al igual que en las anteriores entregas de esta saga de vampiros.

Si a Ian Somerhalder le apasiona la faceta solidaria de Nikki, su lado artístico ha conseguido sacar del actor una verdadera declaración de amor hacia su novia. El protagonista de The Vampire Diaries compartía hace unas horas con sus cerca de cuatro millones de seguidores en Instagram un pequeño extracto de la nueva canción de Nikki Reed, acompañado de un emotivo mensaje : “¡Guau ! No puedo esperar a que escuchéis al completo esta canción. Me encanta lo diversa que eres como ser humano y también como artista… @iamnikkireed has creado algo verdaderamente hermoso, original y descaradamente provocativo. Me encanta esta canción y me encanta el mensaje que hay detrás de todo lo que haces (un porcentaje de la canción irá para ayudar a #SavetheWildlifeWaystation, un refugio para animales en el que trabajó varios años)”.

Ian Somerhalder que ha proclamado en más de una ocasión su amor por Nikki Reed a través de las redes sociales, vuelve a alabar las cualidades de la joven actriz con este mensaje que continúa así: “Así que vamos todos el próximo 20 de noviembre a conseguir esta canción. La he escuchado unas 50 veces esta semana y es tan fuerte, sexy y divertida. Mezclar varios géneros musicales es muy especial y @iamnikkireed lo has conseguido. Creo que vas a triunfar con esta canción que tiene un gran componente solidario con estos animales. Gracias por ser una mujer fantástica, tanto como artista como activista Nikki”. Con estas palabras queda claro que Ian Somerhalder está entusiasmado con el nuevo trabajo de su novia que os recordamos verá la luz mañana, 20 de noviembre. ¿Qué te parece la nueva faceta de Nikki Reed?

Twitter

Más noticias sobre Ian Somerhalder

5 comentarios
  • stelena30 , hace 537 días
    Ian esta tan Enamorado de Nikki. Que Ternuron <3 Esto es tan Emocionante
  • siris , hace 554 días
    Qué bien! No la he escuchado, pero seguro lo hago, si el dice que esta buena debe ser jeje yo solo quiero que sea feliz
  • siris , hace 555 días
    El se ve feliz, me parece que es bueno para ambos, ya lo de Nina es pasado, ya no. Digo, soy súper fan de la serie y de la pareja que protagonizan, pero la vida real es otra cosa. Ya paso su...Sigue leyendo
  • Yessie , hace 557 días
    Yo creo que nikki se esta aprovechando de la situacion, nikki es famosa pero no es tan seguida como nina o ian, ahora ian comienza a compartir cosas de nikki y los seguidores de ian comienzan a...Sigue leyendo
  • Dolores1984 , hace 557 días
    Esta chica no me gusta para nada, el podría buscarse alguien mas de su edad, le gustan bien chiquitas. Nina es mucho mas mujer, a pesar de tener casi la misma edad!!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización