El universo melty
Edición España
47052 jóvenes en línea

Ian Somerhalder: ¡Habla del destino de 'The Vampire Diaries' y lo que significará ser padre!

Que pase la tormenta..., es lo que ha dado a entender Ian Somerhalder en cuanto a lo que espera al a serie que protagoniza. Pero el actor no sólo habló de 'The Vampire Diaries', sino también de sus planes de ser padre

El matrimonio de moda quiere un retoño pronto

Desde que Nina Dobrev abandonó 'The Vampire Diaries' la serie ha sido el foco de las dudas. ¿Podría sobrevivir sin Elena Gilbert? ¿Será igual de interesante sin el romance que protagonizaba Delena? Julie Plec ya declaró en su día que la nueva trama se centraría en los hermanos Salvatore, algo que tanto para Ian Somerhalder como para Paul Wesley era un punto que podría mantener al público enganchado. De momento, aunque The CW decidió cambiar el día de emisión de los jueves a los viernes, la tasa de audiencia no ha bajado tan considerablemente como para decidir dar por concluída este drama supernatural. Aunque según la creadora, el final están en las manos de Damon y Stefan. Pero, ¿cuáles han sido las últimas declaraciones del marido de Nikki Reed?

Ian Somerhalder, Nina Dobrev, The Vampire Diaries, Delena, Damon y Elena
Ian confía en que pase la tormenta sin Elena Gilbert

En la misma entrevista para Entertainment Tonight en la que Ian Somerhalder declaró estar intentando tener un bebé con Nikki Reed, dando así fin a todos los rumores que garantizaban crisis matrimonial, el actor hizo algunos comentarios sobre el destino de la serie que protagoniza. "Es algo de lo que habla todo el mundo y hay mucha especulación al respecto. Seré honesto contigo, en estos momentos estamos intentando seguir adelante en la presente temporada televisiva y hacer que sea realmente buena". Los periodos de transición suelen ser complicados, pero en la opinión de los qe ocupamos la redacción de melty, el equipo de 'The Vampire Diaries' puede estar orgulloso. La combinación de las historias en el tiempo presente con los flashback y flashforward es sin duda uno de los highlights de la séptima entrega, ¿no crees?

"Simplemente queremos que este año pase y hacerlo bien; después ya veremos qué pasa", añadía Ian Somerhalder. "Eso es lo que estamos intentando, pero serás el primero en saberlo", le decía al entrevistador. Pero lo que fue realmente revelador de sus declaraciones es la confirmación de que él y su mujer, con la que acaba de celebrar sus 9 meses de casados publicando una foto inédita del día de su boda en Instagram, quieren ser padres muy pronto y que están en ello. "No puedo esperar", mostraba el actor su ansia por tener un bebé y completar así la familia que ya cuenta con cuatro perros, tres gatos y dos caballos. ¿Cuándo darán la bienvenida a su primer retoño?

Créditos The CW, Entertainment Tonight, Getty Images

Ian Somerhalder

Mas actualidad en Ian SomerhalderIan Somerhalder: "Paul Wesley es mi hermano dentro y fuera" de 'The Vampire Diaries'

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización