El universo melty
Edición España
81036 jóvenes en línea

Ian Somerhalder: Kat Graham habla sobre su trabajo como director de The Vampire Diaries

La actriz encargada de interpretar a Bonnie Bennett en The Vampire Diaries habla sobre la experiencia de rodar con Ian Somerhalder como director del episodio 16.

Si aún no te has decidido entre Ian Somerhalder y Robert Pattinson, cabe recordar que el actor que interpreta a Damon Salvatore en la serie más popular de vampiros para la televisión ha logrado convertirse en el director de The Vampire Diaries para el episodio 16, por lo que no podemos negarle el mérito de escalar semejante escalón en su carrera. Ante esta experiencia, las primeras impresiones de sus compañeros van apareciendo a través de redes sociales y entrevistas. Mientras que Nina Dobrev destacaba la loca idea de Somerhalder de acudir al rodaje con un tutú negro, Kat Graham, a quien conocemos más por el nombre de Bonnie Bennett, tiene algo más profundo que decir que compartimos en melty.es con nuestros lectores.

Aunque hace unos días repasábamos los momentos más hot de Ian Somerhalder y Nina Dobrev en The Vampire Diaries, muchos fans de la serie siguen muy de cerca a la pareja que hacen Damon Salvatore y Bonnie Bennett. Una relación que detrás de las cámaras pasa a ser una buena amistad entre los actores Kat Graham e Ian Somerhalder. Prueba de ello son los comentarios que ha hecho la actriz sobre el trabajo como director de su compañero de reparto en el episodio 16, “ha sido divertidísimo, trabajamos de una manera muy similar porque tenemos el mismo profesor de arte dramático, por lo que ya estábamos conectados el uno con el otro antes de subirnos al escenario”, explica la suiza de 25 años.

La experiencia de haber trabajado con Somerhalder en la silla del director parece haber sido totalmente satisfactoria, “es interesante porque me conoce muy bien, sabe si puedo hacerlo mejor así que me presionó mucho en el rodaje hasta que fuera mejor”, explica Kate Graham para Life & Style, “saca muchas cosas de mí que otros directores que no me conocen no pueden, me ha encantado trabajar con él, es muy natural”. Ahora falta saber si otros compañeros de Ian Somerhalder en The Vampire Diaries quieren expresar lo que fue para ellos trabajar bajo las órdenes de Damon Salvatore. ¿Crees que habrá hecho un buen trabajo con el episodio 16?

Twitter

Más noticias sobre Ian Somerhalder

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización