El universo melty
Edición España
53541 jóvenes en línea

Ian Somerhalder: ¡La foto de Nikki Reed con transparencias que le deja extasiado!

La foto de Nikki Reed para Byrdie
Escrito por

Ian Somerhalder no ha podido evitarlo y ha tenido que reconocer que ama una foto de Nikki Reed, su mujer, en la que aparece con transparencias. ¡Te la enseñamos!

A pesar de que muchos se empeñan en poner en duda el matrimonio de Ian Somerhalder y Nikki Reed, lo cierto es que cada poco tiempo podemos ver cómo los dos actores se dedican palabras cariñosas en público, quizás, para dejar claro que el amor que se tienen es real y no existe la crisis. Nos preguntábamos en melty si Ian Somerhalder estaba obsesionado con Elena Gilbert en 'The Vampire Diaries', pero parece que en la vida fuera de la ficción quien ocupa todos sus pensamientos es su mujer (algo bastante recomendable, por cierto). El actor no ha podido resistirse a dejar claro lo mucho que le gustan las nuevas fotos que Nikki Reed ha publicado en Instagram, con este tuit en el que señala que ama la imagen. ¡Mira el mensaje y la instantánea y sigue leyendo!

No sabemos si Ian Somerhalder estará preparado para salir de The Vampire Diaries, pero lo que sí parece más que claro es que, a nivel personal, está viviendo un momento muy especial. Como puedes ver, se trata de una instantánea para la marca de belleza Byrdie, para la que también han posado otros rostros conocidos como Cindy Crawford o Alessandra Ambrosio, entre otras. La imagen de Nikki Reed es muy espectacular porque resalta enormemente una de sus mayores cualidades, su mirada, y en general, la belleza de su rostro. Sin duda, el resultado es espectacular y no nos sorprende que Ian Somerhalder ame la foto.

Además de esta imagen que ha enlazado Ian Somerhalder, su mujer también ha publicado otras dos fotografías que puedes ver en el perfil de Instagram de Nikki Reed. Lo cierto es que, a pesar de que a muchos fans les encantaría que volviera Nian, hay que reconocer que Ian y Nikki forman una pareja encantadora. Solo hay que recordar la tierna forma en que pasaron San Valentín o el vídeo de su boda que tienes sobre estas líneas. Si te ha gustado la información y te gusta Ian Somerhalder, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada al actor que da vida a Damon Salvatore en The Vampire Diaries. ¿Te gusta la foto?

Créditos Instagram Nikki Reed, Youtube
0 comentario
    Las webs de meltygroup























    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización