El universo melty
Edición España
1116 jóvenes en línea

Ian Somerhalder: ¡la foto segundos antes de transformarse en Damon Salvatore!

Ian Somerhalder no para de ponernos la miel en los labios con el regreso de The Vampire Diaries. En esta ocasión ha publicado una foto muy guapo justo antes de meterse en la piel de Damon Salvatore.

¡Ian Somerhalder, el vampiro más guapo!

Estamos convencidos de que Ian Somerhalder tiene tantas ganas como nosotros de que llegue la séptima temporada de The Vampire Diaries... y últimamente lo demuestra constantemente porque no para de compartir con sus fans imágenes de distintos momentos de la serie. En melty nos encanta descubrir junto a los actores lo que hay detrás de las cámaras y en la última foto que ha publicado en Instagram nos enseña la sala de maquillaje y peluquería en la que pasará de ser Ian Somerhalder, uno de los treintañeros más sexys Hollywood, a convertirse en Damon Salvatore, el vampiro por el que suspira medio mundo. En la foto se le ve con el pelo despeinado, barba... y con una mirada completamente irresistible. ¿Sabes cuántos likes ha conseguido en tan solo 10 horas? ¡Sigue leyendo y te lo contamos!

¡477.000 likes en tan solo diez horas! Sin duda, Ian Somerhalder, un feminista de armas tomar según sus últimas declaraciones, tiene a una legión de fans incondicionales. En esta foto, el actor añadía junto a la imagen un largo texto explicando que "encuentro esto después de un largo y divertido tiempo de verano... aquí están los últimos segundos en la sala de maquillaje y peluquería del set de Vampire Diaries antes de pasar por la máquina de afeitar y las tijeras. Antes de volver a convertirme en Damon Salvatore. Pensé en compartir este momento de tranquilidad". A nosotros nos gusta de todas las formas posibles... con barba, sin ella, con el pelo despeinado, peinado... pero esta publicación nos ha encantado por la manera que tiene Ian Somerhalder de mirar a la cámara y la naturalidad de la escena. Hace pocos días nos enseñaba cómo fue la primera vez que se convirtió en Damon Salvatore con el vestuario que lucía en la primera temporada... y ahora nos sorprende con esta imagen, y siendo sinceros... ¡no sabríamos cómo nos gusta más! ¿Te gusta la foto?

Credit Photos / Vídeos : Getty Images
Twitter

Más noticias sobre Ian Somerhalder

Mas actualidad en Ian SomerhalderIan Somerhalder: sin miedo a las supersticiones en una nueva foto

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización