El universo melty
Edición España
89298 jóvenes en línea

Ian Somerhalder: ¿Nikki Reed en el rodaje de The Vampire Diaries?

Nikki Reed podría estar presente en el rodaje del episodio 16 para la temporada 6 de The Vampire Diaries con la intención de apoyar a Ian Somerhalder en su nueva aventura como director de la serie.

Ayer vimos en melty.es cómo Nikki Reed le desea suerte a Ian Somerhalder en su primera andadura como director de The Vampire Diaries, pero el detalle que tuvo la actriz de la saga Crepúsculo no va a ser el único apoyo que reciba el actor que interpreta a Damon Salvatore. Los últimos rumores apuntan a que la pareja del vampiro quiere estar presente en un día tan especial para él, por lo que no nos sorprendería ver a Ian Somerhalder sentado junto a Nikki Reed mientras Nina Dobrev actúa en una de las escenas que dirigirá el actor. Un nuevo momento incómodo para la actriz de 26 años que interpreta a Elena Gilbert, ya que tendrá que superar la prueba de concentrarse en su trabajo mientras la observan su ex pareja y su novia actual.

Las difusión de rumores sobre Ian Somerhalder y Nina Dobrev tras el anuncio de matrimonio del actor con su pareja Nikki Reed no ayudan a crear un ambiente de tranquilidad en la grabación del episodio 616 de The Vampire Diaries, por lo que la eclosión que puede generar la presencia del trío en el escenario puede ser fatal. Sin embargo, fuentes cercanas al equipo de rodaje afirman que Nikki Reed no quiere estar presente en el estreno de Ian Somerhalder como director de la serie para no distraer a su futuro marido en un momento crucial para su carrera. Una decisión cargada de madurez y sentido común que permitiría una mayor comodidad en la grabación de las escenas.

Si se llega a dar el caso opuesto, The Vampire Diaries se podría convertir en el pasillo de los horrores para uno de los tríos más seguidos de Hollywood. Nina Dobrev se podría sentir incómoda al notar la mirada de su antigua pareja y su prometida desde la silla de dirección, Nikki Reed podría sentirse rechazada en un entorno al que nunca ha pertenecido e Ian Somerhalder podría echar a perder una oportunidad que lleva mucho tiempo esperando en su carrera. Cuando se emita en televisión, será difícil ver las escenas de Elena Gilbert sin pensar que el mismísimo Damon Salvatore la estaba dirigiendo en ese momento. ¿Crees que Nikki Reed debería acompañarle?

Twitter

Más noticias sobre Ian Somerhalder

Mas actualidad en Ian SomerhalderIan Somerhalder: su última entrevista sobre Damon en The Vampire Diaries

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización