El universo melty
Edición España
103860 jóvenes en línea

Ian Somerhalder: Nikki Reed le pide algo muy especial para San Valentín

Se acerca San Valentín y las estrellas de Hollywood no piensan pasar por alto esta oportunidad para sorprender a su pareja. Nikki Reed lo tiene claro, quiere algo único y especial de parte de Ian Somerhalder.

Mientras el silencio reina en el rodaje de The Vampire Diaries entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev, el actor que interpreta a Damon Salvatore continúa su idilio amoroso con Nikki Reed y los preparativos para su inminente boda. En una reciente entrevista, la prometida del vampiro más deseado de la televisión habló sobre San Valentín y el tipo de regalo que espera de su pareja, una auténtica revelación que en melty.es no nos esperábamos viniendo de una estrella de Hollywood como la actriz de la saga Crepúsculo. Si todavía andáis faltos de ideas, atentos a los consejos que da la prometida de Somerhalder en el vídeo.

Tras la tortuosa relación de Ian Somerhalder y Nina Dobrev, al actor de 36 años le tocaba un poco de calma en su vida amorosa. Sin embargo, San Valentín se acerca esta semana y el norteamericano tendrá que pasar la primera prueba de fuego con su prometida, quien tiene muy claro lo que quiere que le regalen en el día de los enamorados. En una entrevista para E ! Online, Nikki Reed contesta a algunas preguntas refiriéndose al regalo ideal para el día de Cupido, pero lo primero que desea es tener ese día libre para ella y su pareja Ian Somerhalder, “siempre trabajo el Día de San Valentín, espero que me toque un día libre y no uno laboral”.

Frente a la pregunta sobre los mejores regalos que ha recibido de Ian Somerhalder, la actriz esquiva la pregunta, “todos los que me conocen saben que para mí los regalos tienen que tener creatividad, todos los regalos que nos hemos dado en Navidad han sido hechos a mano, los diseñé con una amiga mía, hicimos tarjetas, ponchos, etiquetas y otras cosas, me gusta darle a la gente algo que les haga ilusión como un recuerdo, no tiene por qué ser algo físico”. La actriz de 26 años lo tiene claro, “voto por menos flores en San Valentín y más cosas pintadas o escritas a mano”. Con estas pistas, Ian Somerhalder ya puede empezar a hacer manualidades. ¿Cuál es tu regalo perfecto para San Valentín?

Twitter

Más noticias sobre Ian Somerhalder

Mas actualidad en Ian SomerhalderIan Somerhalder: ¡Las fotos de su boda con Nikki Reed!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización