El universo melty
Edición España
34704 jóvenes en línea

Ian Somerhalder, Nikki Reed, Lea Michele: ¡Derroche de estilo y generosidad en la fiesta de Elton John!

Nikki Reed e Ian Somerhalder
Escrito por Maria D.

Los Oscars no es sólo una exhibición de riqueza, belleza y orgullo cinematográfico. También hay hueco para la solidaridad y Elton John reunió a sus amigos por una buena causa. Ian Somerhalder y su mujer no se lo perdieron

Si hace nada veíamos en los Independent Spirit Awards a la pareja más sexy de la televisión que forman Ian Somerhalder y Nikki Reed, el domingo por la noche volvieron a deslumbrar. Esta vez lo hicieron en el after-party de los Oscars 2016 que organizaba el músico Sir Elton John en West Hollywood. El matrimonio posó muy unido en el photocall y así, una vez más, desmintieron sin palabras que su historia de amor no está, en absoluto, aproximándose a su fin, como dicen las malas lenguas. Crisis, ¿dónde? A la fiesta solidaria del cantante inglés asistieron muchísimas estrellas como Caitlyn Jenner o Mariah Carey. ¿Quieres ver las fotos de los invitados? ¡Aquí las tienes!

Durante la celebración, en la que seguramente Nikki Reed dejó extasiado a Ian Somerhalder con un look extraordinario y un lápiz de labios de un color muy sensual, no todo consistió en pasárselo bien tras la 88ª edición de los premios del cine de más prestigio del planeta, sino que también se contribuyó por una buena causa con una subasta. Se recaudaron 6,2 millones de dólares para la fundación del SIDA, informa Billboard. "No puedo creer que sea la fiesta de los Oscars número 24", decía el anfitrión orgulloso, "recuerdo que en la primera sólo recaudamos 300.000 dólares". Pero Sir Elton John, que lució un traje azul oscuro brillante de Bulgari, no fue simplemente el host de su fiesta, sino que entretuvo a sus invitados actuando con su banda por primera vez después de casi una década, seguido de Mary Wilson y The Supremes.

Entre el resto de los invitados se encontraban Ashlee Simpson, Dave Grohl (quien bailó con su esposa Jordyn al son de 'Your Song'), Emily Ratajkowski, Heidi Klum, Hilary Swank, el guapísimo Jon Kortajarena, Lana Del Rey, Lea Michele, Vince Vaughn y, cómo no Ian Somerhalder y Nikki Reed (¡no te pierdas el vídeo cortesía de IanFansBR para ver cómo se quieren!), una de las parejas más generosas de la farándula hollywoodiense. El matrimonio, siempre intenta ayudar de una manera activa, no sólo mediante la fundación de él, sino por medio de las redes sociales, en las que llevan a cabo una concienciación social admirable. ¿Qué te parecen estas fotografías de la fiesta post-Oscars?

Créditos IanFansBR, Getty
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización