El universo melty
Edición España
66420 jóvenes en línea

Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley: premio al mejor trío de vampiros en los Young Hollywood Awards

Esta pasada madrugada (28 de julio), han tenido lugar los Young Hollywood Awards 2014 en el Teatro Wiltern de Los Ángeles. Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley han sido los ganadores del permio al mejor trío de vampiros. ¡En melty.es te lo contamos !

Mordiendo el premio. Así ha posado el actor Ian Somerhalder en el backstage de los Young Hollywood Awards 2014 tras recoger el galardón al mejor trío de vampiros, que reconocía su excelente papel en la serie 'The Vampire Diaries' junto a Nina Dobrev y Paul Wesley. Ha sido esta madrugada (28 de julio) y en el Teatro Wiltern de Los Ángeles donde ha tenido lugar la ceremonia, a la que han acudido celebrities como Bella Thorne, Ansel Elgort, Vanessa Hudgens y Nikki Reed. Desde la redacción de melty.es os contamos todos los detalles de los premiados así como el triunfo de los vampiros.

Más noticias sobre Ian SomerhalderIan Somerhalder y Nina Dobrev: su última entrevista en vídeo

Ian Somerhalder, del que os mostramos sus fotos en Los Ángeles junto a Nikki Reed, acudió a recoger el premio en su nombre y en el de sus compañeros Nina Dobrev y Paul Wesley. El trío ha sido reconocido en una de las más de veinte categorías en las que se han dividido los Young Hollywod Awards 2014, quitándole el triunfo a Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson con su papel en 'Los Juegos del Hambre'. El protagonista de 'Bajo la misma estrella', Ansel Elgort, se ha llevado el premio al Mejor Actor, mientras que Chloe Grace Moretz lo hacía con el de Mejor Actriz. Y Nick Jonas, por su parte, se ha llevado el triunfo al Artista Más Cool en una categoría muy reñida en la que competía con Ariana Grande, Lea Michele y Kate Upton, entre otros. Sobre estas líneas puedes ver a Ian Somerhalder muy orgulloso de su premio. ¿A quién le hubieras dado tú el premio de mejor trío de actores?

Fuente : Ari Perilstein, Frederick M. Brown, Angela Weiss,

Ian Somerhalder

Mas actualidad en Ian SomerhalderIan Somerhalder y Jared Leto: sus fotos en los Critics' Choice Awards

4 comentarios
  • iansomerholic , hace 713 días
    te amo bbyyyyy!!!
  • iansomerholic , hace 713 días
    q se lo merecian de todos modos amo a ian somerhalder es el hombre mas hot del planetaaaaaaa!!!!
  • tokgrey , hace 721 días
    por supuesto que a ellos!!
  • Alinebinard , hace 724 días
    SU ATENCIÓN! Estoy buscando préstamos por más semanas. He estado muchas veces en préstamos sitio dónde entro en contacto con varias personas, pero al final que...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización