El universo melty
Edición España
47079 jóvenes en línea

Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley: ¿Qué hicieron antes de The Vampire Diaries?

Ian Somerhalder, Paul Wesley o Nina Dobrev pasaron un largo camino hasta llegar a The Vampire Diaries. ¿Quieres saber cuáles fueron sus trabajos antes de desembarcar en la serie de vampiros ? En melty.es te lo contamos.

Ya falta menos para que Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Paul Wesley y compañía aterricen en la televisión. La temporada 6 de The Vampire Diaries desembarca en The CW el próximo 2 de octubre, y todos los fans de la serie están ansiosos por descubrir las nuevas aventuras a las que se enfrentarán sus personajes favoritos, tras un final de la quinta entrega de infarto. Como ya imaginarás, antes de pasearse por las calles de Mystic Falls, los actores que dan vida a los hermanos Salvatore, Elena Gilbert, Caroline Forbes y el resto de personajes pasaron por infinidad de películas y series antes de conseguir sus papeles en The Vampire Diaries. Hoy en melty.es miramos al pasado y hacemos un pequeño repaso de las carreras de los protagonistas de la ficción vampírica.

Más noticias sobre Ian SomerhalderNina Dobrev, Ian Somrhalder y Nikki Reed: ¡Apuestan por una dieta sana! The Vampire Diaries: Ian Somerhalder dice que podría acabar en la temporada 6

Si eres un fan de las series, seguramente recordarás que Ian Somerhalder formó parte de la exitosa Perdidos, con el papel del rebelde Bonne Carlyle. Sin embargo, el actor de 35 años tiene tras sus espaldas una larga lista de películas y ficciones en las que aparece principalmente como personaje recurrente, como es el caso de CSI, Ley y Orden o Smallville. Sobre estas líneas puedes ver un pequeño fragmento de Young Americans, una serie que protagonizó con 22 años, y en la que su personaje tiene dudas sobre su orientación sexual. El rol de Stefan Salvatore en The Vampire Diaries no ha sido el primero de Paul Wesley en una ficción sobrenatural, pues ya formó parte del elenco de Wolf Lake en 2001. Más tarde, en 2008, protagonizó la película Killer Movie, donde conoció a Torrey De Vitto, con quien se casó en 2011.

El debut en el cine para Nina Dobrev, quien pasará una dura temporada 6 en The Vampire Diaries, llegó en 2006 con la película Away From Her. Un año más tarde participó en Fugitive Pieces, un drama basado en la II Guerra Mundial, del que te enseñamos un pequeño extracto. Antes de su actual rubia melena, la actriz Candice Accola (Caroline) lució cabellera pelirroja en un episodio de How I Met Your Mother, así como en la película Pirate Camp de 2007. Por su parte, Kat Graham (Bonnie), con sólo seis años, se inició en el mundo de la interpretación. Cuando tenía ocho encarnó a una de las amigas de Lindsay Lohan en Tú a Londres y yo a California. Además, la actriz de 24 años ha participado en no pocas series como Malcom in the Middle, The O.C., CSI o Hanna Montana, así como en la comedia 17 otra vez, protagonizada por Zac Efron.

Ian Somerhalder

Mas actualidad en Ian SomerhalderIan Somerhalder y Nina Dobrev: ahora o nunca

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización