Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley: sus fotos de niños

Los protganositas de 'The Vampire Diaries'
Escrito por

Los protagonistas de 'The Vampire Diaries' son hoy en día tres de los actores más deseados del momento. Pero Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley también fueron niños una vez y hoy en melty.es te mostramos sus fotos más tiernas.

Estamos acostumbrados a verles en plena acción cada vez que interpretan sus papeles en la pequeña pantalla. Sin embargo, los protagonistas de ‘The Vampire Diaries’ han querido mostrar su lado más inocente a través de las redes sociales, publicando sus fotos de infancia. Nina Dobrev, una de las más sexy de la televisión, fue la primera que compartió con sus seguidores de Instagram varias imágenes de lo más tiernas. En una de ellas, la actriz aparece con su hermano, ambos sonriendo. Nina confesó que, para esa instantánea, su madre les tuvo que decir que ‘fingiesen llevarse bien’. Su madre también tiene una mención especial en otra foto en la que Nina aparece todavía más pequeña y que publicó con motivo del día de la madre. Pero sin duda, la imagen más tierna de todas es aquella en la que vemos a una actriz de muy corta edad muy seria y concentrada dibujando.

Más noticias sobre Nina DobrevIan Somerhalder: sus fotos en Río de JaneiroIan Somerhalder y Nina Dobrev: la polémica sobre su reconciliación

Su ex pareja, Ian Somerhalder, también se animó a compartir con sus fans una simpática foto de cuando era niño. En ella podemos ver a Ian siendo solo un bebé, vestido con un pañal y portando una manta blanca de la que, seguramente, era inseparable. Al contrario que ahora, el pequeño Ian tenía el pelo cobrizo y rizado, pero ya desde entonces se intuía que sería uno de los rostros más bellos de la pequeña pantalla.Ian Somehalder es uno de los actores más deseados de la pequeña pantalla y comparte este título con Paul Wesley, su compañero de reparto en The Vampire Diaries. De este último también te mostramos una images, aunque en ella es un poco más mayor que las de los dos anteriores. Wesley siempre quiso ser actor, y por eso su madre decidió contratar un profesional para que le hiciese una sesión fotográfica. Como resultado de ella tenemos esta imagen, en la que un joven Paul toca el acordeón mientras mira a la cámara con una mirada que ya apuntaba ser una de las más seductoras. ¿Qué foto te ha gustado má?

Créditos Late Night With Jimmy Fallon, The CW