El universo melty
Edición España
71127 jóvenes en línea

Ian Somerhalder, Paul Wesley y 'The Vampire Diaries': ¡Tenemos a los Salvatore para rato!

¿Continúa 'The Vampire Diaries' porque Ian Somerhalder y Paul Wesley han decidido quedarse? La preocupación sobre la posible cancelación acaba con la renovación, pero ¿qué la ha propiciado exactamente?

Los protagonistas de 'TVD'

Después de mucho temer, The CW confirmó lo que en melty estábamos esperando, la renovación de muchas de series entre las que se encuentran 'The Vampire Diaries' y 'The Originals'. Julie Plec ya había dado a entender en más de una entrevista que el destino de la serie que produce dependía de sus protagonistas Ian Somerhalder y Paul Wesley, con lo cual, si esto ha sido estrictamente así, la decisión de la cadena ha podido ser anunciada al saber que ninguno de los actores desea abandonar el barco, como algunos medios habían especulado. El que da vida a Damon Salvatore había mostrado su preocupación en algunas de sus recientes declaraciones, lo que había llevado a algunos tabloides internacionales a pensar que el marido de Nikki Reed podría estar pensando en dejar el show. Esto, sumado a que se dice que su mujer quiere que de un paso más en su carrera profesional, tenía sentido. Así como sus expresos deseos de ser padre muy pronto. Pero no, las crónicas vampíricas contínuan con sus principales personajes al frente. ¡Menos mal!

También la trama del episodio 15 de la séptima temporada de 'The Vampire Diaries' apuntaba a que uno de los dos, o Damon o Stefan, debía morir. La larga persecución concluyó en el estudio de televisión donde trabaja Caroline donde el pequeño de los Salvatore era finalmente atrapado por Rayna Cruz, la cazavampiros. Sin embargo y sorprendentemente, su hermano estaba detrás de la villana dispuesto a cambiar su vida por él (puedes recordar la secuencia en el vídeo). Un sacrificio que parece que se muere por realizar desde que está traumatizado por su forma de ser para con sus amigos y su familia. Razón por la que quiso huir y esconderse. Descansar encerrado en el ataúd junto a su amada Elena que yacerá dormida durante 60 años. De momento una octava entrega de 'The Vampire Diaries' está garantizada, así que confiamos en que veremos en la pequeña pantalla a los mismos personajes, sobreviviendo a todas las amenazas. ¿Crees que la renovación es gracias a que los protagonistas han decidido continuar?

Créditos The CW, The Vampire Diaries

Ian Somerhalder

Mas actualidad en Ian SomerhalderIan Somerhalder, Jared Leto y Cara Delevingne: ¿Qué tienen en común?

1 comentario
  • stefa259 , hace 73 días
    me encanta¡¡¡¡ no me canso de esta serie quiero que continueee gracias Dios ¡¡
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización