El universo melty
Edición España
44982 jóvenes en línea

Ian Somerhalder: ¿Preocupado por la posible cancelación de 'The Vampire Diaries'?

Los altibajos en los índices de audiencia han inspirado un interrogante: ¿estamos ante el fin de 'The Vampire Diaries'? Ian Somerhalder podría estar preocupado ante la posible cancelación

Ian Somerhalder, ¿preocupado?

Hace unos días te contábamos en melty que 'The Vampire Diaries' podría renovar una octava temporada gracias a una audiencia sólida, pero los últimos datos de tasa de audiencia han revelado un descenso. Es por esto que uno de los protagonistas de la serie de The CW podría estar preocupado por el futuro de las crónicas vampíricas en Mystic Falls. Parece que la salida de Nina Dobrev del proyecto ha hecho más daño del que se imaginaba, a pesar de noticias positivas a lo largo de la séptima entrega que se hace notar por una serie de altibajos, así como el cambio de día en la emisión, de los jueves a viernes. ¿Estamos de veras ante el final del show televisivo? El actor que intepreta a Damon Salvatore está preocupado, asegura Inquistr.

Aunque una de las creadoras, Julie Plec, ya había asegurado que el final de 'The Vampire Diaries' está en la mano de Ian Somerhalder y Paul Wesley, parece que en realidad la decisión depende de los telespectadores. Los que están detrás de las cámaras han hecho un esfuero por mantener el interés de los fans que, sobre todo, echan de menos a Delena (como se ve en el vídeo de King of Darkness que compartimos contigo sobre estas líneas) y se han centrado en la relación fraternal entre Damon y Stefan Salvatore, pero ¿es suficiente para garantizar el mantenimiento del drama supernatural? Muchos medios han adelantado que la incorporación de Leslie-Anne Huff al elenco podría significar el nuevo interés romántico del personaje del marido de Nikki Reed, pero ¿es posible que la lealtad de sus seguidores pudiera estar llegando a su fin?

The Vampire Diaries, Ryana, villana, cazavampiros, Leslie Anne Huff, Nina Dobrev, sustituta, peligro, temporada 7, temporada 8, audiencia, altibajos, cancelación, Ian Somerhalder, preocupado, fracaso, Delena, episodio 13, cara a cara, Damon, romance, hist
Leslie-Anne Huff es Rayna

En la redacción de melty domina un pensamiento: aún queda mucho que ver en los nuevos episodios de 'The Vampire Diaries'. En nuestra opinión, la combinación de flashback y flashforward da un ritmo al relato muy ágil y los personajes aún poseen la capacidad de engancharnos. Bonnie y Enzo, Caroline y Alaric, Stefan, Matt, Damon, los herejes, antes Julian y ahora Rayna, la nueva villana cazavampiros que promete dar vida a otra amenaza para los habitantes de la localidad de Virginia. En melty somos fieles a la serie y desde aquí te animamos a que confíes en la nueva trama, le des otra oportunidad, y te convenzas de que el show tiene sentido sin Elena Gilbert. ¿Quieres estar al día de cualquier novedad? No dudes en suscribirte a la carpeta que dedicamos en exclusiva al programa. ¿Por qué sigues viendo 'The Vampire Diaries'?

Créditos King of Darkness, The CW, CW

Ian Somerhalder

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización