El universo melty
87876 jóvenes en línea

Ian Somerhalder: ¿Preparado para salir de The Vampire Diaries?

Ante la pila de rumores que está surgiendo sobre la cancelación de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder responde hablando sobre su futuro en la serie y los planes con el resto del equipo.

Ian Somerhalder en la séptima temporada de The Vampire Diaries.

La inesperada foto de Ian Somerhalder con alguien de The Vampire Diaries parece que quiere mandar un mensaje a sus fans para que puedan ver que el actor que interpreta a Damon Salvatore en la popular serie de vampiros sigue a muerte con el show y que no planea ninguna salida temprana. Sin embargo, los rumores sobre su cancelación siguen muy despiertos basándose en la actitud casi desesperada del norteamericano para que los televidentes vean los últimos episodios. Una bajada de audiencia, directamente relacionada con la salida de Nina Dobrev, podría ser la gota que colma el vaso para que esta producción estrella de la cadena The CW salga de la parrilla, ¿pero está preparado Somerhalder para el fin de Crónicas Vampíricas?

Los fans de Ian Somerhalder saben que transmite madurez y solidaridad, pero en algunas ocasiones el protagonista de The Vampire Diaries apoya tanto a sus compañeros en Instagram que parece que se está despidiendo de ellos. Por esta y otras razones están saltando todas las alarmas entre sus seguidores, que ven cómo la séptima temporada de Crónicas Vampíricas podría ser la última antes de su cancelación. Sin embargo, el ex novio de Nina Dobrev asegura que van a seguir luchando hasta que les quede una última gota de sangre.

“Queremos aguantar ese año y hacer que sea uno bueno, luego ya veremos lo que sale”, afirma Ian Somerhalder en una reciente entrevista para ET Online, “eso es todo lo que estamos intentando hacer, pero vosotros seréis los primeros en saberlo”. Los fans confían en el actor a la hora de transmitir las malas noticias cuando llegue el día, pero el futuro de Somerhalder sigue siendo un misterio más allá de su papel en The Vampire Diaries. Volver a encontrar la senda del éxito tras una serie tan popular no es fácil en un mundo tan competente como Hollywood, solamente hace falta echarle un vistazo a los intentos de Nina Dobrev para encontrar un proyecto interesante en su carrera. ¿Crees que tendrá suerte?

Créditos The CW

Ian Somerhalder

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización