El universo melty
Edición España
88686 jóvenes en línea

Ian Somerhalder regala una foto del episodio 16 de The Vampire Diaries y algo más

Ian Somerhalder en la temporada 7 de The Vampire Diaries.
Escrito por

Ian Somerhalder comparte una imagen en su Instagram de una de sus escenas en el episodio 16 de The Vampire Diaries mientras anima a sus fans a ver el episodio con él y les promete regalos si se pasan por Twitter para comentarlo.

Mientras continúan los rumores sobre un reencuentro entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev en The Originals, el protagonista de The Vampire Diaries sigue a lo suyo publicando una foto en plena post producción del episodio 16. En la imagen vemos a Damon Salvatore en una escena aleatoria de Days of Future Past, capítulo con el que la serie volverá tras casi un mes entero de descanso. Recordemos que Somerhalder se encargó de la dirección, por lo que para él el próximo 1 de abril será una fecha especial que querrá compartir con la mayor cantidad de fans posible. Tantas son las ganas del actor de reunirse con los suyos y conocer su opinión cuanto antes que junto a su última fotografía publicada en Instagram ha realizado un llamamiento para que nos conectemos todos a Twitter ese día y hablemos con él en vivo directamente en plena emisión del episodio. Para motivar a la audiencia a que se pase por la red social del pajarito azul, el norteamericano promete premios para los que se dignen a escribir un tuit.

Mientras que en su anterior post Ian Somerhalder arremetía contra Louisiana por sus prácticas “criminales”, la última foto de Instagram la ha querido dedicar exclusivamente a su trabajo como actor y director del último episodio de The Vampire Diaries. “Sé que estáis muy ocupados pero hemos trabajado muy duro en este episodio”, comienza a implorar Ian Somerhalder para que su audiencia no falte a una de las citas más importantes de su carrera. Quiere animar a su público con todos los recursos posibles, por eso anuncia que esa misma noche escogerá a alguien de Twitter para mandarle la carpeta de piel en la que guarda sus guiones de la serie, “es algo muy preciado para mí, es la que he estado utilizando en el set durante años y quiero que uno de vosotros se la quede”. Pues ya lo sabes, tienes una cita con el actor que interpreta a Damon Salvatore el próximo viernes 1 de abril. ¿Intentarás llevarte el regalo?

Créditos The CW

0 comentario

    Las webs de meltygroup























    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización