Ian Somerhalder se despide de The Vampire Diaries

Ian Somerhalder se despide de The Vampire Diaries, de momento.
Escrito por

Ian Somerhalder dice adiós a su personaje de Damon Salvatore en The Vampire Diaries con un auto retrato que publica en su cuenta oficial de Instagram acompañado de un mensaje de despedida.

El triángulo de amor imposible entre Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Nikki Reed llegó a su fin cuando la actriz que interpreta a Elena Salvatore decidió dejar The Vampire Diaries. Sin embargo, poco hemos podido ver del resultado de su salida en el rodaje de la popular serie de vampiros ya que quedaban muy pocas secuencias por grabar de la temporada 6 antes de su finalización. Así lo demuestra el hombre detrás de Damon Salvatore con una foto de Instagram con la que se despide de su personaje y de la sexta era. Un mensaje similar con el que Nina Dobrev decía adiós al show que más fama le ha dado en Hollywood.

Season 6 wrap on this guy. See you soon Damon Salvatore... Thank you all-what a journey

Una foto publicada por iansomerhalder (@iansomerhalder) el

El tierno mensaje de Nina Dobrev sobre Ian Somerhalder en The Vampire Diaries dejó claro que no existen remordimientos de la actriz hacia su ex pareja ahora que separan sus caminos en lo profesional. Sin embargo, aún no hemos visto ningún gesto por parte de Ian Somerhalder en su cuenta oficial de Instagram con palabras de apoyo a su compañera. De hecho, lo último que ha publicado ha sido un auto retrato despidiéndose él de The Vampire Diaries, “ya ha terminado la temporada 6 para este hombre, nos vemos pronto Damon Salvatore, gracias a todos, menudo viaje”. La primera parte del mensaje ofrece esperanza para los que esperan verle en la séptima temporada, pero lo que dice después se parece demasiado al tono del discurso de Nina Dobrev en su despedida. ¿Crees que él también planea dejar la serie?

Créditos youtube, Getty